lunes 6 julio 2026

Trelew: en pelea afuera de céntrico boliche demoran a joven de 16 años armado con un cuchillo

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
=
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 07:35 06/07 | downtack.com

Fue este sábado en el inicio de la mañana, en el marco de unos operativos que llevaba adelante la policía despejando la zona de los locales nocturnos del centro de la ciudad, de la gente que los iba abandonando, justamente, para evitar refriegas callejeras o algún hecho ilícito.

En ese contexto un sujeto de 26 años terminó arrestado por provocar disturbios e incitar a la pelea en estado de ebriedad.

En el otro caso, la policía disuadió una refriega entre varios asistentes al boliche “Fushion” y al momento de la intervención detectaron que uno de los que peleaba estaba armado con un cuchillo de regulares dimensiones (foto) que le terminaron secuestrando, antes de ser trasladado a la seccional en carácter de demorado por ser menor de edad.  

El agro aportará USD 1.200 millones menos por la caída de los precios internacionales

La nueva estimación representa un recorte respecto de la proyección difundida en mayo y responde exclusivamente al descenso de las cotizaciones internacionales de los commodities agrícolas.

Declara Vanesa Morla en el juicio por la muerte de Maradona

En el juicio están imputados el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, el médico clínico Pedro Di Spagna, el enfermero Ricardo Almirón, el coordinador Mariano Perroni y la responsable de cuidados domiciliarios de Swiss Medical, Nancy Edith Forlini.

La Armada del Reino Unido en su peor crisis en 350 años, según ex-comandante

Aseguró que actualmente solo una de las cinco fragatas disponibles está operativa, el país no cuenta con buques de asalto anfibio y únicamente uno de los seis submarinos de ataque ha navegado durante este año.

Venezuela despliega a 1.215 nuevos oficiales para asistir a damnificados 

Durante la ceremonia, realizada en Fuerte Tiuna en el marco del 215.º aniversario de la firma del Acta de la Independencia, Rodríguez aseguró que el país enfrenta el proceso de reconstrucción con unidad y descartó escenarios de conflictividad social.

Compartir

spot_img

Popular