martes 1 septiembre 2026

Trelew evalúa el sistema de reparación de calles que utiliza Vialidad

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,40
0,30%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
=
Actualizado: 04:20 01/09 | downtack.com

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, mantuvo una reunión con autoridades de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) para evaluar la implementación de un nuevo sistema de reparación de baches en la ciudad. Estuvo acompañado por el titular de Servicios Públicos, Sergio Hudson.

De esta forma, Trelew comenzará a poner en práctica un nuevo sistema de reparación de calles. Se trata de una emulsión que se utiliza en reparación de baches. También se planifica un acuerdo para la utilización de maquinaria, con la idea de avanzar en repaso de calles en zonas rurales.

MIRÁ TAMBIÉN | Recomendaciones para evitar picaduras o mordeduras de Animales Ponzoñosos

“Estuvimos reunidos con responsables de Vialidad Provincial y se capacitará a personal municipal en un bacheo que se ejecutará en Pellegrini y López y Planes; también en Montevideo y Murga. Se utilizará un nuevo sistema de emulsión para reparación de calles. Analizamos, a través de un convenio, sumar una máquina para realizar repaso de calles en las zonas rurales”, explicó el mandatario local.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo municipal remarcó que con Vialidad Nacional se intentará acordar una mayor cantidad de maquinaria para reparar calles. Aunque en este caso debe aguardarse la designación de las autoridades a nivel nacional.

MIRÁ TAMBIÉN:

Madryn reunió a 1.100 especialistas en el Congreso Argentino de Endocrinología

Puerto Madryn fue sede del XVI Congreso Argentino de Endocrinología, con 1.100 especialistas y foco en obesidad y nuevas terapias.

Murió Beto Orlando, una de las voces de la canción melódica argentina

La música popular argentina despide a Beto Orlando, quien murió este lunes a los 79 años luego de atravesar un delicado cuadro de salud. El cantante había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y permanecía internado en terapia intensiva.

Lula pidió al TSE impugnar la candidatura de Flávio Bolsonaro

La coalición del presidente brasileño denunció un supuesto abuso de poder económico durante un festival y solicitó que Flávio Bolsonaro y su compañero de fórmula sean inhabilitados por ocho años.

Telsen: un trabajador rural se desorientó y fue encontrado a 60 km del casco de la estancia

Un trabajador rural de 53 años fue encontrado en buen estado de salud tras permanecer desorientado en una zona cercana a Telsen.

Compartir

spot_img

Popular