Trelew: Fue a ver a su hijo a un acto, violó una perimetral a su ex y terminó preso

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 00:05 04/11 | downtack.com
El hecho se registró este fin de semana en el Jardín Nº 479, ubicado en la calle 2 de Abril. El sujeto fue retirado de la ceremonia por la policía.

Un hombre de 34 años fue detenido este fin de semana en Trelew luego de presentarse en un acto escolar del Jardín Nº 479, ubicado en la calle 2 de Abril, donde se encontraba su expareja, pese a tener vigente una prohibición de acercamiento.

Según informó la Policía, los agentes acudieron al establecimiento tras recibir un aviso que alertaba sobre “disturbios ocasionados por un hombre con una medida restrictiva”. El llamado motivó la intervención inmediata de los efectivos.

MIRÁ TAMBIÉN: Rescataron a dos nenas que fueron arrastradas mar adentro en Playa Unión

Al llegar al lugar, la Policía constató la presencia del sujeto, quien explicó que había asistido al acto para ver participar a su hijo. Sin embargo, su presencia implicaba un incumplimiento directo de la medida judicial previamente dictada.

Ante la verificación de la restricción vigente, los uniformados procedieron a detener al hombre y trasladarlo a la comisaría correspondiente, donde quedó alojado hasta la realización de la audiencia de control de detención.

Desde las autoridades recordaron que las prohibiciones de acercamiento se aplican en cualquier ámbito, sin excepciones, y su violación constituye un hecho penal que puede derivar en nuevas sanciones judiciales.

Francia: 51 escuelas fueron tomadas antes de una huelga general

Las protestas se producen en la antesala de una huelga general convocada para este jueves contra el aumento del costo de vida y en medio de un creciente conflicto con el Gobierno de Emmanuel Macron.

La ciencia descubrió qué sustancias utilizaban los incas en sus rituales de sacrificio

 Un estudio de ocho momias infantiles reveló rastros de cocaína y evidencias de consumo combinado con alcohol antes de los sacrificios incas.

Crearon una app para recorrer Luján sin internet durante la visita del Papa

Dos estudiantes argentinos crearon PapApp Luján, una aplicación gratuita con mapas y servicios para orientarse sin internet durante la visita papal.

El Gobierno presentó su nueva ley ómnibus: los principales cambios

La iniciativa reúne más de 225 artículos, modifica decenas de normas y fue girada a cuatro comisiones para su tratamiento.

Compartir

spot_img

Popular