jueves 4 junio 2026

Trelew: golpeó a su pareja con una botella y una de sus hijas lo apuñaló

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.459,86
-0,62%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
489
-0,61%
Actualizado: 13:20 04/06 | downtack.com
Foto de archivo.
El violento hecho ocurrió este lunes en horas de la noche, en una vivienda ubicada sobre la calle Gales. El agresor sufrió varias lesiones de arma blanca.

Un violento episodio se registró este lunes por la noche en la zona oeste de Trelew. En una casa de la calle Gales, cerca de las 23.30, un hombre resultó herido con múltiples puñaladas, según fuentes el ataque ocurrió después de una violenta discusión cuando el hombre le arrojó una botella de cerveza a su pareja.

Cuando la Policía llegó al lugar tras recibir un llamado de emergencia, se encontró con un sujeto, quien caminaba herido hacia la Subcomisaría con graves heridas en su espalda, estómago, piernas y brazos, por lo que fue rápidamente detenido y trasladado al hospital.

MIRÁ TAMBIÉN: Quedó libre la docente acusada de abuso en Trelew

En la vivienda, los agentes encontraron a tres mujeres: la dueña de casa, de 54 años, y dos jóvenes, aparentemente hijas de la mujer. La madre declaró que había sido golpeada por su pareja, pero que se defendió durante la pelea. Al momento de la intervención, las autoridades no podían determinar quién era la responsable de las heridas al hombre, por lo que la mujer fue detenida y trasladada a la comisaría.

Horas después, se descubrió que una de las hijas, visiblemente alterada, admitió haber apuñalado al hombre durante el altercado, luego de que él agrediera a su madre con una botella de cerveza. La joven fue detenida y acusada de intento de homicidio. Mientras tanto, la madre y su hija fueron demoradas en la comisaría para prestar declaración y se investigan las circunstancias exactas del violento suceso.

Presentaron la 10ª edición de Aventura Franca Austral

La tradicional carrera tendrá lugar en plena temporada de ballenas y fue destacada como un evento que integra deporte, turismo y cuidado ambiental.

Chubut retomará una obra paralizada y construirá diez viviendas en El Hoyo

El gobernador Ignacio Torres firmó un convenio con la Municipalidad para concluir una obra nacional paralizada correspondiente al programa Casa Propia.

🔴 VIVO | Legislatura debate proyectos y el nombramiento de una fiscal

Entre los temas destacados figura el tratamiento de un proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo para crear el programa “Juegos Comunales”.

Medina asume la conducción de la UCR Trelew y llama a recuperar la confianza en la política

La actual secretaria de Políticas para el Bienestar Integral dialogó con Radio 3 y destacó que la renovación de autoridades representa una oportunidad para fortalecer el vínculo con la ciudadanía.

Compartir

spot_img

Popular