domingo 21 julio 2024

Trelew: incendio en departamento de céntrico inquilinato

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 13:23 21/07 | downtack.com

Fue este sábado a la tarde y se habría iniciado en unas prendas de vestir que el morador del lugar había dejado secando, colgadas sobre un calorama. El fuego provocó daños parciales y por suerte pudo ser extinguido enseguida.

El siniestro se desató alrededor de las 15 mientras el domicilio se hallaba sin habitantes. El lugar está situado en el pasaje San Luis al 200 entre 25 de mayo y 9 de Julio y lo que se quemó fue gran parte del techo construido de machihembre y hubo daños también en las paredes, la ropa que había dejado el responsable del inmueble quedó achicharrada, reducida a cenizas y por suerte las llamas no avanzaron hacia el resto del habitáculo, logrando ser controladas a tiempo.

La policía calificó el hecho como accidental, una vez que tuvo el testimonio y la denuncia de quien viviría en ese domicilio, un hombre de 46 años de nacionalidad boliviana.

Tensión en Venezuela de cara a los comicios presidenciales 

El presidente Nicolás Maduro, que busca la reelección, ha lanzado amenazas contundentes sobre la estabilidad del país en caso de una derrota. Independientemente del resultado, se anticipa que las elecciones tendrán un impacto significativo en la región y en la gobernabilidad del país.

VIDEO | Mujer dispara a un bebé en Estados Unidos

Según reportes de medios locales, el ataque fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se observa a la mujer, identificada como Dominique Billips, de 28 años, caminando con una pistola

Este martes comienzan a regir cambios en Impuesto a las Ganancias

La medida incluye una reducción del piso de ingresos para que el impuesto sea aplicable. Los nuevos umbrales establecen un mínimo no imponible de $1,8 millones para solteros, aproximadamente $1,5 millones netos, y $2,2 millones para personas con dos hijos, unos $1,95 millones netos.

Primera victoria de Piastri en F1 y doblete de McLaren en Hungría

El equipo McLaren celebró su primer doblete desde 2021. Lando Norris, quien finalizó en la segunda posición, se mostró igualmente eufórico. La lucha por la tercera posición fue intensa. Hamilton y Verstappen se tocaron en las últimas vueltas.

Compartir

spot_img

Popular