La Municipalidad puso en marcha la segunda edición del programa «Cuida tu peso, mejorá tu salud» con asesoramiento nutricional, control de peso, talla, perímetro de cintura y también dando consejos sobre el cuidado que se deben tener en el verano.
Al respecto, el director de Salud, Leandro González, remarcó que «este programa que pone a disposición el municipio brinda accesibilidad a quienes quieran un asesoramiento nutricional. Es gratuito, está a cargo del licenciado en Nutrición, Mauro Merayo y es una oportunidad para el público en general que necesite información nutricional y consejos sobre actividades pueda armar un plan de alimentación saludable y cronograma de actividades acorde a su necesidad».
Por su parte, el nutricionista Mauro Merayo (Mat. Prov. 076) invitó a las personas a acercarse al puesto saludable que funcionará todos los miércoles durante el verano de manera itinerante en la plaza Brown (Belgrano y Murga) y en la laguna Cacique Chiquichano.
«Es una propuesta destinada a promover el autocuidado personal con el asesoramiento de un profesional en nutrición para ayudar a mejorar los hábitos y hacer un seguimiento semanal de los controles», completó Merayo.
CRONOGRAMA COMPLETO
El cronograma del programa continuará el miércoles 25 de enero en la laguna Cacique Chiquichano; y seguirá de manera itinerante, el 1 de febrero en plaza Brown; 8 de febrero, laguna Cacique Chiquichano; 15 de febrero, plaza Brown y 22 de febrero, laguna Cacique Chiquichano.


