martes 27 febrero 2024

Trelew: irán a juicio por robar cables de media tensión de una subestación de la Cooperativa

Dólar Oficial
$860,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,00
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
-0,93%
Riesgo País
1.756
2,75%
Actualizado: 21:38 27/02 | downtack.com

La jueza Ivana González elevó a juicio oral este miércoles una causa en la que tres personas están acusadas de haber robado cables de media tensión de un subestación de la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

Por esta causa, Cristian Alberto Melillán, Leonardo Elías Hughes y Cristian Nicolás Cual están imputados por el delito de «robo agravado cometido en poblado y en banda en grado de tentativa, en calidad de coautores».

EL HECHO

Según la acusación, Melillán, Hughes y Cual se dirigieron al predio de la prestataria de servicios, ubicada en Malaspina Norte y Galo Lobato, en el Parque Industrial. Allí, los imputados, removieron dos candados que aseguraban el portón del lugar, seccionaron un cable subterráneo de media tensión y sustrajeron siete metros del mismo.

El delito no pudo ser consumado ya que efectivos de la Policía los sorprendieron cuando salían del predio intentando escapar.

Fuente: JusNoticias Chubut.

Investigan el hallazgo de restos óseos humanos en un cerro salteño

Un fiscal penal investiga el hallazgo de restos óseos de un hombre en la cima del cerro Negro del Tirao, del departamento salteño de Rosario de Lerma.

Al menos 31 muertos tras la caída de un micro en un puente en Mali

Al menos 31 personas murieron y diez resultaron heridas cuando un colectivo que se dirigía a Burkina Faso cayó de un puente en el sureste de Mali, informó este martes el Ministerio de Transportes de este país africano.

Mallorca le ganó a Real Sociedad y es finalista de la Copa del Rey

Mallorca se clasificó finalista de la Copa del Rey, al vencer este martes de visitante a Real Sociedad por 5 a 4 en definición con tiros desde el punto del penal luego de empatar 1 a 1.

Mar del Plata conmemoró el 75° aniversario de la victoria de Playa Varese

Más de 80 vehículos Mercedes Benz participaron este martes en Mar del Plata de un homenaje al inolvidable piloto Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de la Fórmula 1, en conmemoración del 75° aniversario de la victoria que logró en el circuito de Playa Varese con una máquina de la marca alemana.

Compartir

Popular