miércoles 11 junio 2025

Trelew lanza un programa de actividades deportivas para niños y jóvenes

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.191,22
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
0,38%
UVA
1.500,78
=
Riesgo País
686
-0,72%
Actualizado: 01:44 11/06 | downtack.com

El programa contempla disciplinas de handball, vóley y fútbol que se desarrollarán en la arena de la laguna Cacique Chiquichano.

La Coordinación de Deportes puso en marcha un programa de actividades al aire libre tendientes a fomentar en la niñez la iniciación deportiva. También para potenciar el desarrollo motor, cognitivo, emocional y creativo a través de diferentes disciplinas. Las actividades se realizarán en la laguna Cacique Chiquichano de manera gratuita.

El programa tiene como fin ofrecer una formación integral a los participantes, e incluirá actividades predeportivas y juegos que se adapten para iniciar cada disciplina en un espacio público para promover también su buen uso y sentido de pertenencia.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno del Chubut participó en la 85° Reunión del Consejo Directivo del CIEFAP

Se encuentran abiertas las inscripciones y los interesados podrán realizar consultas en la oficina de Deportes, sita en el Gimnasio Municipal N° 1, de 8 a 14.

Beach Handball (recreativo mixto): destinado a niños, niñas y jóvenes de 6 a 16 años, los martes y jueves de 18 a 19.30. Inscripciones al 2804 826232 (Romina Pinchulef).

Beach Volley (recreativo mixto): destinado a niñas, niños y jóvenes de 12 a 18 años, los martes y jueves de 18 a 19.30. Inscripciones al 280 5093948 (Paula Fernández).

Beach Soccer (recreativo mixto): destinado a niños, niñas y jóvenes de 6 a 16 años, los lunes y miércoles de 18 a 19.30. Inscripciones al 280 4016507 (Lucas Millapi).

Argentina terminó con diez y empató con Colombia

Colombia se adelantó en el marcador con un gol de Luis Díaz a los 24 minutos del primer tiempo. Argentina respondió en el complemento gracias a Thiago Almada, quien anotó el empate a los 36 minutos del segundo tiempo.

Uruguay venció a Venezuela y quedó a un paso del Mundial 2026

Con esta victoria, Uruguay acumula 24 puntos y se afianza entre los primeros puestos de la tabla, junto a Argentina y Ecuador. La Celeste está a un paso de disputar su quinto Mundial consecutivo, un récord histórico para su selección.

OCA enfrenta un concurso preventivo por deuda millonaria

El Juzgado Comercial 23 aprobó la apertura del concurso solicitado por la histórica empresa de correo, cuyo 80% de la deuda es con ARCA. La compañía, controlada por NMBV Group, busca reestructurar su pasivo y garantizar la continuidad operativa.

Investigan a una familia por abuso sexual a una menor

La justicia de Morón avanza en la causa contra un abuelo, una madrastra y dos hermanastros acusados de abuso sexual reiterado a una menor, en un caso que revela una trama de complicidad familiar y abuso prolongado.

Compartir

spot_img

Popular