martes 14 julio 2026

Trelew: le quemaron el auto a un hijo del diputado Giménez

Dólar Oficial
$1.495,00
-0,66%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
-0,66%
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.498,02
-1,68%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 17:50 14/07 | downtack.com

El siniestro –de confusas circunstancias– ocurrió este lunes a la mañana en la zona norte de la ciudad y el damnificado le aseguró a la policía que el vehículo funcionaba bien, que él no ha tenido inconvenientes con nadie y que tampoco sospecha de alguien en particular. El lugar contaría con cámaras de seguridad por lo que las autoridades no descartan que el que le prendió el fuego el coche al joven haya sido filmado.

Fue en la calle Margara y Bell del barrio 73 Viviendas, ubicado en el sector noreste de Trelew. El hecho sucedió antes de las seis de la mañana y el vehículo que quedó destruido por las llamas es un Renault Clío que se hallaba estacionado enfrente de esa dirección. El propietario, un hijo del diputado provincial José Giménez, de 22 años.

Según la policía, él se encontraba durmiendo cuando fueron a avisarle que su automóvil estaba incendiándose y a los pocos minutos llegaron los bomberos, pero nada pudieron hacer para evitar que el fuego terminara quemándolo por completo.

Franco Moroncini ganó el Circuito Nacional y se afianza como líder del ranking U21

Con este nuevo triunfo, Moroncini ratifica su protagonismo en el karate argentino y continúa sumando resultados que lo mantienen en la cima del ranking nacional de la categoría U21.

Esquel presentó la programación de la Expo Invierno 2026

Del 16 al 19 de julio, Esquel vivirá la Expo Invierno 2026 con más de 150 emprendedores y 36 artistas locales en el Gimnasio Municipal.

Jessica “La Nena” Leiva vuelve al ring en Playa Unión

La nueva edición de "Aguante Corazón que hay Boxeo" reunirá a destacados exponentes del boxeo regional y promete una noche de intensa actividad deportiva para el público de Playa Unión.

Karatecas chubutenses brillaron en el Nacional de Mendoza

Desde Chubut Deportes destacaron el crecimiento de los karatecas de la provincia y resaltaron el compromiso de quienes continúan representando a Chubut en competencias nacionales e internacionales, consolidando el desarrollo del karate provincial.

Compartir

spot_img

Popular