jueves 17 septiembre 2026

Trelew: más de mil alumnos visitaron la Expo Educativa en el primer día

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.535,98
0,45%
Prom. Tasa P.F.
20,30%
=
UVA
2.122,91
0,06%
Riesgo País
510
0,79%
Actualizado: 09:05 17/09 | downtack.com

Más de mil alumnos de escuelas primarias visitaron este martes la Expo-Educativa 2022, que se realiza en el Gimnasio Municipal Nº1.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Trelew, a través de a Agencia de Juventud, tiene como objetivo dar a conocer la oferta educativa del próximo año. 

Hasta el miércoles se promocionarán distintos colegios secundarios. Este martes expusieron su propuesta educativa 19 establecimientos. Entre el jueves y viernes se podrá conocer la oferta académica de instituciones terciarias y universitarias. 

La titular de la Agencia de Juventud, Viviana Ramírez, recordó que «la actividad es de entrada libre y gratuita para el público en general y familias, además de las escuelas que ya están inscriptas desde agosto».

«El Municipio brindó ómnibus para el traslado de los colegios más alejados, y guías para acompañar a cada grupo en la recorrida por los diferentes stands», completó Ramírez.

La Expo-Educativa continuará este miércoles entre las 8.30 y las 18. 

La Policía del Chubut realizó un conversatorio sobre prevención del suicidio

La actividad se desarrolló en el Centro Cultural José Hernández de Rawson y fue organizada por el Área Equipo Técnico Interdisciplinario.

El FMI llega a la Argentina para revisar el acuerdo 

La revisión tendrá como ejes principales la acumulación de reservas internacionales y el resultado fiscal primario. El programa estableció para este año una meta de compra de divisas de US$10.000 millones.

El 21 de octubre comenzará una nueva pericia por la muerte de Ángel López

Se trata de la medida que había sido solicitada por Alejandro Varas, la defensa de Michel “Maycol” González y Mariela Altamirano.

Debía casi $4 millones de cuota alimentaria y la Justicia le bloqueó Netflix y Spotify

Se trata del caso de un hombre de El Bolsón, sobre quien la Justicia dispuso una serie de medidas para intentar garantizar el pago.

Compartir

spot_img

Popular