martes 6 mayo 2025

Trelew no extenderá los descuentos por el pago anual anticipado de impuestos

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
1,94%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 01:08 06/05 | downtack.com
Lo confirmó el secretario de Hacienda, Gustavo Paz, quien a través de Radio 3 precisó que los beneficios finalizarán el 31 de enero.

El secretario de Hacienda de Trelew, Gustavo Paz, confirmó este jueves a través de Radio 3 que los descuentos por pago anual anticipado de impuestos no se extenderán más allá del 31 de enero. Este beneficio ofreció un 30% en diciembre y un 20% en enero, incentivando a numerosos contribuyentes a regularizar sus aportes.

En primer lugar, Paz destacó la confianza creciente de los contribuyentes en la gestión fiscal, lo que ha fortalecido el compromiso con sus impuestos. Además, remarcó la importancia de planificar proyectos a largo plazo para el 2025, 2026 y 2027, dejando atrás problemas heredados y priorizando el futuro.

MIRÁ TAMBIÉN: Clausuraron una pesquera clandestina en Trelew

Los aportes de los contribuyentes permiten cubrir los gastos operativos mensuales del municipio, pero las obras de mayor envergadura, como las viales en la Oris de Roa, requieren financiamiento adicional de la provincia o la nación. “Para el día a día no necesitamos fondos extraordinarios, pero las grandes inversiones requieren ayuda externa”, aclaró el funcionario.

Para finalizar, Paz sostuvo que los recursos recaudados son clave para el desarrollo de iniciativas que beneficien a la comunidad, consolidando una administración eficiente y orientada al progreso.

Confirman la condena a Guillermo Moreno por manipular el IPC del INDEC

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la sentencia contra el exsecretario de Comercio por abuso de autoridad y destrucción de registros públicos. Quedó inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Cereladi organiza una nueva edición de su Feria Taller

El evento busca visibilizar el trabajo de los operarios y mostrar en vivo cómo se producen los reconocidos productos del taller. La comunidad podrá participar de 9 a 13:30.

El salón de eventos de Comodoro donde se intoxicaron siete nenes no estaba habilitado

Siete chicos resultaron intoxicados en un cumpleaños en la zona sur de la ciudad. El local no contaba con habilitación municipal y fue clausurado preventivamente. El Municipio espera una ordenanza para regular este tipo de espacios.

UTA levanta el paro en el Valle y Puerto Madryn tras acuerdo con empresas de transporte

Pese al fracaso de la negociación nacional, trabajadores y empresarios llegaron a un entendimiento en el Valle Inferior y Puerto Madryn. El paro de transporte sigue vigente en Comodoro, Rada Tilly, Esquel y la cordillera.

Compartir

spot_img

Popular