Trelew: Policía recuperó una moto «tipo pistera» robada en pocas horas

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 03:05 24/10 | downtack.com
El hecho se registró este lunes en horas de la noche en el barrio Constitución, en el marco de tareas de prevención.

En el marco del operativo Verano Seguro, personal de la Policía del Chubut secuestró una motocicleta con pedido de secuestro activo durante un patrullaje preventivo realizado en la ciudad de Trelew. El procedimiento se desarrolló este lunes por la noche.

El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando efectivos de la Dirección de Seguridad, Área Grupos Especiales, junto a la División Canes Trelew, recorrían el barrio Constitución en tareas de prevención.

Al circular por calle Fuerte San José, frente a un domicilio conocido del sector, el personal policial observó un grupo de masculinos que realizó ademanes hacia los efectivos. Minutos después, al regresar por la misma arteria, visualizaron a un individuo junto a una motocicleta tipo pistera, de color blanco y negro.

MIRÁ TAMBIÉN: Cayó un hombre con pedido de captura en Madryn

Al advertir la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga a pie, abandonando el rodado e internándose en los pasillos internos del barrio, lo que impidió su aprehensión debido a la distancia y a la complejidad del terreno.

Tras verificar el dominio del motovehículo en el sistema, se constató que se trataba de una Betamotor blanca con pedido de secuestro vigente, solicitado por el Ministerio Público Fiscal de Trelew el mismo día, con intervención de la Comisaría Segunda.

En el lugar intervino personal de Criminalística y se procedió al secuestro de la motocicleta, que quedó a disposición de la Justicia, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan en distintos barrios de la ciudad.

La venta de combustibles creció casi 2% en septiembre

La venta de combustibles en Argentina aumentó un 1,96% interanual en septiembre y cortó una racha de siete meses consecutivos de caídas. Sin embargo, Chubut se ubicó entre las provincias con mayores retrocesos, con una disminución del 5,58% respecto del mismo mes de 2025.

Colombia extraditó a siete acusados de narcotráfico a Estados Unidos

Colombia extraditó a Estados Unidos a siete personas requeridas por delitos vinculados con el narcotráfico, el lavado de activos y el fraude transnacional. Entre ellas se encuentra Willinton Henao, conocido como “Mocho Olmedo”, señalado como cabecilla del Frente 33 de las disidencias de las extintas FARC.

VIDEO | Netflix anunció un documental sobre Charly García

Netflix anunció un documental sobre Charly García, dirigido por Alejandro Hartmann, el día de su cumpleaños 75. Todavía no tiene fecha de estreno.

Brasil desplegará 25.000 militares para el balotaje

Las Fuerzas Armadas de Brasil movilizarán unos 25.000 efectivos para colaborar con la seguridad y la logística de la segunda vuelta electoral, prevista para el domingo 25 de octubre. La votación enfrentará al presidente Luiz Inácio Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores (PT), y al candidato del Partido Liberal, Flávio Bolsonaro.

Compartir

spot_img

Popular