Trelew prepara una nueva edición de la Expo Educativa

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 19:20 23/10 | downtack.com
Foto de archivo.
La actividad se realizará el próximo 4 y 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal Nº 1, con horarios de 9 a 17.

La directora de Educación de Trelew, María Emilia Damadio, anunció que la Expo Educativa de este año se realizará el 4 y 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal Nº 1, con horarios de 9 a 17. La edición ampliada contará con un día adicional para que los visitantes puedan recorrer los stands con mayor tranquilidad.

Al dialogar con Radio 3, Damadio destacó que hasta el momento hay confirmados 21 expositores que presentarán propuestas académicas y de formación de oficios certificados. “Brindarán cursos, capacitaciones y opciones universitarias y terciarias disponibles en Trelew”, explicó la directora.

MIRÁ TAMBIÉN: El Coro Municipal de Trelew brilló en Las Grutas

El evento está destinado a jóvenes y adultos interesados en continuar sus estudios o formarse en distintas áreas, incluyendo educación superior y formación técnica. Además, se espera la participación de estudiantes de quinto y sexto año de escuelas secundarias de la ciudad.

La Expo Educativa busca ofrecer un espacio amplio y cómodo para que las instituciones puedan mostrar sus programas y los asistentes conocer todas las alternativas académicas disponibles en Trelew. “Es una oportunidad para informarse y planificar el futuro educativo de manera tranquila”, agregó Damadio.

Los organizadores invitan a toda la comunidad a acercarse durante ambos días y aprovechar la amplia oferta de talleres, cursos y charlas informativas. La entrada es libre y se recomienda recorrer los stands con tiempo para aprovechar toda la información disponible.

VIDEO | Netflix anunció un documental sobre Charly García

Netflix anunció un documental sobre Charly García, dirigido por Alejandro Hartmann, el día de su cumpleaños 75. Todavía no tiene fecha de estreno.

Brasil desplegará 25.000 militares para el balotaje

Las Fuerzas Armadas de Brasil movilizarán unos 25.000 efectivos para colaborar con la seguridad y la logística de la segunda vuelta electoral, prevista para el domingo 25 de octubre. La votación enfrentará al presidente Luiz Inácio Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores (PT), y al candidato del Partido Liberal, Flávio Bolsonaro.

Investigan un posible caso de dopaje en Flamengo

El mediocampista de Flamengo Jorginho dio positivo en una primera prueba antidopaje y deberá someterse a una contraprueba para confirmar o descartar el resultado. Según informó el periodista brasileño Thiago Asmar, el futbolista podría afrontar una suspensión de entre seis meses y dos años si se confirma la infracción.

China estrena en cines su primera película generada íntegramente con IA

China estrenó Sanxingdui: Future Past, un largometraje generado con IA que combina ciencia ficción, arqueología y una historia sobre el futuro de la humanidad.

Compartir

spot_img

Popular