domingo 21 junio 2026

Trelew RC se solidariza con Bahía Blanca tras las inundaciones

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 19:14 21/06 | downtack.com
Foto: trelew.rugbyclub (Instagram).
Las «Cebras» invitaron a la comunidad a colaborar con alimentos no perecederos, agua embotellada y, entre otras cosas, ropa en buen estado.

El Trelew Rugby Club, conocido por su espíritu solidario, ha decidido unirse a la campaña de ayuda a las familias de Bahía Blanca afectadas por las devastadoras inundaciones de los últimos días. En un esfuerzo por aportar su granito de arena, la institución ha comenzado una recolección de bienes esenciales para los damnificados.

Desde el club, se invita a la comunidad a colaborar con alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa en buen estado, especialmente para niños, productos de higiene y limpieza, como lavandina, y frazadas y colchones.

MIRÁ TAMBIÉN: Lanzan en Trelew colecta solidaria para ayudar a los afectados por la tormenta en Bahía Blanca

Lugares de recepción de donaciones:

  • Trelew Rugby Club (quincho y sede, todos los días de 16 a 21)
  • Stagnitta Hnos (Martin Cutillo 53, lunes a viernes de 8.30 a 12 y 14.30 a 19)
  • Frydman y Asociados (Fontana 540, lunes a viernes de 10 a 17)

El club reafirma su compromiso con la comunidad y hace un llamado a la solidaridad de todos para brindar apoyo a los afectados por la tragedia. «Empujando todos juntos, siempre es mejor», es el lema con el que Trelew Rugby Club se une a esta noble causa.

Provincia brindó un informe de los recursos destinados al sistema educativo

El Ministerio de Educación detalló que los gastos mensuales superan los 13.900 millones de pesos, más allá de las erogaciones salariales, que suman más de 45.000 millones de pesos. El informe refleja una administración precisa y ordenada.

Bélgica e Irán empataron sin goles y dejaron abierto el Grupo G

El conjunto europeo sufrió un duro golpe en el segundo tiempo cuando Nathan Ngoy fue expulsado a los 21 minutos tras cometer una infracción como último hombre sobre Mehdi Taremi. Desde entonces, Bélgica debió reorganizarse para sostener el resultado.

Avanza la obra de pavimentación de calle Rivadavia en Playa Unión

El subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, detalló que los trabajos comenzaron hace una semana con el movimiento de suelo, continuaron con la compactación del terreno y dieron inicio a las tareas de hormigonado, con un avance sostenido.

Exitoso balance de la primera edición de «Invierno a la olla» en Rawson

La propuesta reunió a establecimientos gastronómicos de Rawson y Playa Unión con platos especialmente elaborados para la temporada invernal. Desde el EMRaTur destacaron el movimiento generado y el trabajo conjunto con el sector.

Compartir

spot_img

Popular