Trelew: realizan obras de hormigonado en Mitre y Soberanía

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.568,02
0,09%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
779
-1,02%
Actualizado: 15:05 02/11 | downtack.com

La obra es parte de plan de recuperación de calles que refuerza la seguridad y durabilidad en sectores de gran circulación.

El Municipio de Trelew continúa con el plan integral de recuperación de arterias: este martes se realizó el hormigonado en la intersección de Mitre y Soberanía Nacional, un punto de alto tránsito en la zona céntrica.

En la misma calle Soberanía ya se habían concretado otras mejoras, lo que refuerza el compromiso de sostener un plan de obra continua.

MIRÁ TAMBIÉN | «El Gobierno de Chubut es una señal de que se puede tener un Estado eficiente»

El objetivo central es reemplazar el asfalto dañado por pavimento de hormigón, una solución más duradera y segura para conductores y peatones.

Estas tareas forman parte de un plan más amplio que también incluye repaso y nivelación de calles de ripio, además de reconstrucción de losas de hormigón en distintos barrios.

De este modo, se busca mejorar la conectividad y reducir riesgos viales en toda la ciudad.

Cazas húngaros escoltaron un avión tras una amenaza de bomba

Aviones de combate Gripen de la Fuerza Aérea de Hungría escoltaron este lunes hasta Budapest a un avión de pasajeros de Wizz Air, luego de que una amenaza de bomba obligara a modificar su recorrido.

Renunció el primer ministro de Bélgica tras fracasar las negociaciones presupuestarias

El primer ministro de Bélgica, Bart De Wever, presentó este lunes su renuncia luego del fracaso de las negociaciones para alcanzar un acuerdo presupuestario. El rey Felipe recibió la dimisión, pero aplazó su decisión sobre si aceptarla, según informó el Palacio Real.

Milei recibió a rabino enviado de Trump para combatir el antisemitismo

El presidente Javier Milei recibió este lunes en la Casa Rosada al rabino Yehuda Kaploun, enviado especial de Estados Unidos para monitorear y combatir el antisemitismo. Del encuentro también participó el canciller Pablo Quirno y representantes diplomáticos estadounidenses.

Argentina lidera exportaciones mundiales en varios productos agroindustriales

Argentina se ubica entre los cinco principales exportadores mundiales de 26 productos agroindustriales y aparece entre los primeros veinte puestos en un total de 52 rubros.

Compartir

spot_img

Popular