martes 9 junio 2026

Trelew será sede del Torneo Federal de Chefs

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.445,00
0,70%
Dólar MEP
$1.465,75
=
Prom. Tasa P.F.
19,58%
-0,05%
UVA
1.985,84
0,25%
Riesgo País
494
-1,00%
Actualizado: 06:50 09/06 | downtack.com
La ciudad clasificará al mejor equipo de la región patagónica que competirá en la final nacional en Buenos Aires.

Se presentó oficialmente en el Hotel Touring el Torneo Federal de Chefs 2025, cuya instancia clasificatoria patagónica tendrá lugar el próximo martes 1 de julio a las 8:30 en el Museo Egidio Feruglio (MEF).

La organización está a cargo de la Asociación Hotelera Gastronómica de Trelew y Valle del Chubut, con el acompañamiento del Municipio y sponsors locales.

Durante el anuncio, el intendente Gerardo Merino expresó: “Trelew es una ciudad de eventos deportivos, culturales, sociales y empresariales. Se está viviendo una transformación. Apostamos al desarrollo económico, al trabajo y al fortalecimiento de las instituciones”.

MIRÁ TAMBIÉN: Charla informativa para emprendedores en Trelew

Merino destacó que el certamen “levanta la vara de la calidad gastronómica” y puso en valor “las carnes ovinas, bovinas, el pescado y la torta galesa como productos típicos de nuestra región”.

Por su parte, el presidente de la Asociación, Germán Scandroglio, agradeció el respaldo del municipio y del MEF, y subrayó: “Se va a poner en valor toda la gastronomía de la provincia, sus productos y sus profesionales. La gastronomía es un recurso clave para el perfil turístico renovado que busca Trelew”.

Durante la jornada competirán cocineros de toda la región, y el equipo ganador representará a la Patagonia en la gran final nacional, que se disputará del 27 al 29 de agosto en La Rural de Palermo. El evento contará con un jurado de renombre y premios en efectivo, y será abierto al público.

Sánchez toma una leve ventaja sobre Keiko Fujimori en Perú 

Sánchez, considerado el heredero político del expresidente Pedro Castillo, alcanzaba el 50,03% de los sufragios, mientras que Fujimori reunía el 49,9%, según los datos difundidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

EE.UU: Alibaba, Baidu y BYD en lista de ‘empresas militares chinas’

Además de Alibaba, Baidu y BYD, fueron agregadas otras compañías del país asiático, entre ellas la farmacéutica WuXi AppTec, los fabricantes de robots Unitree y RoboSense, y las empresas de semiconductores CXMT y YMTC.

Detuvieron a la dueña del Ford Ka que llevó el cuerpo de Agostina Vega

La detención se produjo luego de que avanzaran distintas medidas de prueba, entre ellas peritajes, análisis de cámaras de seguridad y testimonios incorporados al expediente judicial.

Marruecos podría perder a una de sus figuras

A cinco días del inicio de la competencia, Marruecos vive horas de máxima preocupación por el estado físico de varias de sus figuras, en un contexto donde cualquier baja puede ser determinante en el sueño mundialista.

Compartir

spot_img

Popular