Se celebró este domingo en Trelew el segundo turno eleccionario para la designación de nuevas autoridades vecinales en los barrios INTA, Menfa y Progreso. Además, hubo listas únicas en los barrios Corradi, Moreira, Los Aromos y Malvinas Argentinas, que serán proclamadas de manera directa.
Los comicios comenzaron a las 10 y se extendieron hasta las 18. Los resultados se conocerán alrededor de las 20.
Funcionaron siete mesas en la Escuela Nº 216 del barrio INTA, cuatro mesas en la Escuela Nº174 del barrio Menfa y siete mesas en la Escuela Nº 720 del barrio Progreso.
Las elecciones transcurrieron con normalidad y contaron con la presencia de observadores de la carrera de Ciencia Política de la FHyCS de la UNP.
La proclamación de las nuevas autoridades será este viernes viernes, incluyendo la de los barrios Corradi, Moreira, Los Aromos y Malvinas Argentinas, donde hubo listas únicas. Cabe recordar que en los barrios Amaya, Constitución, Democracia y Primera Junta no se presentaron listas.
NUEVA CONVOCATORIA
Se realizará este lunes el llamado para el tercer turno de elecciones de juntas vecinales que incluirá los barrios Balcones del Valle, Etchepare, Juan Manuel de Rosas, Las Lengas, Las Margaritas, Los Mimbres, Los Paraísos, Los Pinos, Los Sauces, Los Teros, Santa Mónica y San Benito.
Como en los casos anteriores, será para cubrir los cargos de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas.
Los comicios se concretarán el domingo 13 de noviembre.


