El accidente ocurrió este martes por la tarde en la intersección de Avenida Rawson y A. P. Bell. Una pasajera y el chofer del taxi resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
MIRÁ TAMBIÉN | Comienza un juicio por jurados en Lago Puelo por abuso
Este martes, cerca de las 15:30 horas, se produjo un siniestro vial, que dejó como saldo dos personas hospitalizadas. El hecho tuvo lugar en la intersección de Avenida Rawson y A. P. Bell, donde un patrullero de la Comisaría Segunda, una Volkswagen Amarok recientemente entregada por el Gobierno provincial, colisionó contra un taxi Toyota Etios.
El taxi trasladaba a una mujer mayor de edad como pasajera. Tanto ella como el conductor del vehículo debieron ser asistidos por personal médico y fueron derivados al nosocomio local debido a los golpes sufridos durante el impacto.
La camioneta policial, que era conducida por una efectiva policial, que circulaba por Avenida Rawson en dirección este, y al llegar al cruce con A. P. Bell embistió al taxi que intentaba atravesar la avenida.
MIRÁ TAMBIÉN | Se fugó el condenado por el femicidio de Ana Calfín
El impacto se produjo sobre el lateral izquierdo del taxi, precisamente en el sector donde viajaba la pasajera. A raíz del fuerte golpe, la mujer recibió lesiones que motivaron su inmediato traslado al hospital, al igual que el conductor del vehículo del taxi.
Autoridades policiales y de tránsito trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente. El hecho generó demoras en la circulación por la zona mientras se realizaban las pericias correspondientes.