lunes 21 septiembre 2026

Violenta pelea en un bar terminó con dos hombres baleados

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.539,38
0,43%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
=
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
=
Actualizado: 10:50 21/09 | downtack.com

Ocurrió en Trelew. Uno de los involucrados recibió cuatro disparos y el presunto agresor quedó herido en una pierna tras un forcejeo por el arma.


Un grave episodio de violencia se registró durante la noche del viernes en un bar ubicado en Pasaje Tacuarí y avenida Rawson, en la ciudad de Trelew. Personal de la Comisaría Tercera intervino tras recibir un alerta sobre una persona herida por arma de fuego dentro del local.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que la víctima presentaba cuatro heridas de bala en ambas manos, además de una lesión superficial en la cabeza y otra en el hombro izquierdo. También encontraron a otro hombre con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

LEE TAMBIÉN | Recuperan equipos robados tras allanamientos en dos barrios de Rawson

De acuerdo con el relato brindado por la víctima, el hombre herido en la pierna había mantenido previamente una discusión con un tercero que abandonó el establecimiento. Cuando intentó intervenir en el conflicto, el sujeto se volvió contra él y efectuó varios disparos con un revólver.

Según la información policial, la víctima logró desarmar al agresor durante el enfrentamiento y realizó un disparo que impactó en la pierna izquierda del atacante, quien quedó inmovilizado dentro del bar. En el lugar se secuestró un revólver calibre .32 largo marca Taurus hallado cerca de la barra.

La investigación quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal. El detenido, identificado como Carlos A. G., de 56 años, permanece internado en el Hospital Zonal de Trelew bajo custodia policial mientras avanzan las actuaciones judiciales.

“Si no llegan expedientes de Chubut a la Corte, quiere decir que la provincia está funcionando bien”

Lo expresó la procuradora fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación en materia de Derecho Público no Penal, Laura Monti, destacó la situación judicial de la provincia.

Récord: Calvin Harris tocó para 1,6 millones de personas

El DJ Calvin Harris actuó ante 1,6 millones de personas en São Paulo y fue reconocido por Guinness World Records como la mayor sesión a cargo de un solo artista.

Gan Gan celebra sus 138 años con un gran asado popular y la presencia de Torres

El jefe comunal, Santiago Huisca, dialogó con Radio 3 y destacó la visita del gobernador y parte de su gabinete en una jornada especial para la localidad de la meseta.

La Cooperativa de Rawson mejora y protege postes de alumbrado público en Playa Unión

El objetivo de los trabajos que llevan adelante desde la prestataria de servicios es preservar la infraestructura y extender su vida útil.

Compartir

spot_img

Popular