domingo 7 junio 2026

Tres argentinos participan de reality «Supervivencia al desnudo»

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 06:36 07/06 | downtack.com

Participantes de Argentina, México y Colombia tomarán de «Supervivencia al desnudo Latinoamérica», el reality extremo producido por Discovery y que se estrena hoy 29 de febrero a través de la plataforma Max, ahora con participantes del continente.

El envío, que constará de siete episodios, presenta a 10 participantes latinoamericanos que se enfrentarán al desafío de sobrevivir 21 días sin comida, agua y ropa en la selva colombiana, y es la versión regional de «Supervivencia al desnudo», el reality internacional creado en 2013 y que cuenta con 15 temporadas.

Esta producción original de Discovery se ubicó en la región selvática ubicada en el centro de Colombia, habitada por más de 800 especies de fauna y flora salvaje.

MIRÁ TAMBIÉN: Descartan una luna de Saturno como posible lugar habitable

El sitio elegido cuenta con inmensas lagunas, caños y pozos interconectados, que pueden cambiar de caudal abruptamente y causar grandes inundaciones. Su temperatura es extrema, oscila entre los 40 grados durante el día y disminuye a menos de 20 durante las noches.

En las aguas de esta selva colombiana viven peces, rayas, anguilas eléctricas, caimanes, serpientes y anacondas, y su territorio es recorrido de día y noche por especies como jaguares, zorros, armadillos, lagartijas, arañas y roedores.

De la Argentina tomarán parte Estefanía: de 32 años y ex jugadora de hockey, que vive en el campo hace unos años y ocupa su tiempo trabajando en la construcción; Rodrigo, de 36 años que trabaja de guardaespaldas con una gran pasión por la aventura; y Cristian: de 39 años, ingeniero de profesión, escalador y que se ha consagrado en las actividades al aire libre, en dónde ha adquirido destrezas.

MIRÁ TAMBIÉN: El lápiz labial más antiguo es de Irán y tiene unos 3.500 años

Cada uno de ellos fue elegido por tener un Coeficiente de Supervivencia Primitiva (CSP), que refleja su capacidad de vivir en la naturaleza basado en su entrenamiento y experiencias previas; pero al término de este desafío, cada uno tendrá un CSP diferente según su desempeño durante los días que lograron sobrevivir a esta aventura extrema.

FUENTE: TÉLAM.

Israel aseguró haber atacado 150 posiciones de Hezbolá en 48 horas

La situación en la frontera entre ambos países se agravó desde marzo, cuando Hezbolá inició una serie de ataques contra territorio israelí, ampliando el conflicto regional que involucra a varios actores de Medio Oriente.

Petro dijo que Israel está comprando votos para las elecciones en Colombia

El jefe de Estado colombiano también había denunciado una supuesta injerencia de Estados Unidos en el proceso electoral de su país, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, expresara públicamente su respaldo a De la Espriella.

Universidades harán paro por el cumplimiento de la ley de Financiamiento

El máximo tribunal sostuvo que el hecho de que los jueces ejerzan la docencia en universidades públicas no constituye, por sí mismo, una causal válida de recusación, lo que representó un nuevo revés judicial para el Gobierno en el conflicto por el financiamiento universitario.

Argentina se consolida como el tercer mayor exportador agropecuario del mundo

Durante 2025, el complejo agroindustrial explicó cerca del 39% de las exportaciones nacionales, manteniendo un rol central en la economía y en la generación de recursos para el país.

Compartir

spot_img

Popular