Tres hombres habrían faenado ovinos en un predio, pero al notar la presencia policial escaparon dejando atrás los animales y herramientas.
Este martes en horas de la tarde, personal de la División Seguridad Rural de Trevelin realizaba un patrullaje preventivo por el sector del callejón El Cóndor, cuando advirtieron luces de linternas en el establecimiento El Arroyito. Al aproximarse, vieron a tres hombres con prendas oscuras que, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a huir.
Tras dar la voz de alto, los sospechosos abandonaron varios bultos y escaparon a campo traviesa en dirección sur. A pesar de un amplio rastrillaje por la zona y caminos aledaños, los hombres no pudieron ser detenidos debido a la falta de iluminación.
LEE TAMBIÉN | Robaban un departamento y los atraparon bajando con los objetos
En el lugar del incidente, la policía procedió al secuestro de varios elementos relacionados con el intento de faena ilegal. Se encontraron cuatro ovinos faenados, junto con mochilas, cuchillos, una mira telescópica, una chaira, un afilador y otras herramientas de trabajo.
Además, fueron halladas dos llaves de vehículo Peugeot, prendas de vestir y otros objetos.