Ocurrió pasado el mediodía en el barrio San Francisco IV. Un vecino disparó con una escopeta y se entregó voluntariamente, alegando defensa propia. Dos heridos fueron trasladados al hospital con impactos de perdigones.
MIRÁ TAMBIÉN | Choque fatal en Ruta 3: «March destruyó a mi familia»
Un violento enfrentamiento a tiros dejó este martes un saldo de tres personas heridas en cercanías al barrio San Francisco IV, en una zona de tomas del sureste de Bariloche. El hecho ocurrió pasado el mediodía, en inmediaciones de las calles La Habana y Calle 4, y fue reportado a la subcomisaría 80 de la ciudad.
Según informó la policía, al llegar al lugar los efectivos encontraron a tres hombres adultos con heridas de arma de fuego. Uno de ellos relató que los otros dos sujetos ingresaron a su vivienda realizando disparos, por lo que se defendió con una escopeta. El hombre entregó el arma voluntariamente y manifestó haber actuado en legítima defensa.
En el lugar del hecho, además, se halló una tobillera electrónica, lo que indica que uno de los involucrados –también herido por perdigones en los brazos– se encontraba bajo algún tipo de restricción judicial.
MIRÁ TAMBIÉN | Ordenaron detener a una joven imputada por los incendios en Rawson
Los otros dos hombres fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal de Bariloche. Uno presentaba heridas de perdigones en el rostro y el otro en la espalda. La Policía de Río Negro trabaja para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades, mientras se analiza si los heridos serán imputados por el ataque.
El caso se encuentra en investigación por parte del Ministerio Público Fiscal, mientras continúa la toma de declaraciones a los involucrados y se realiza el peritaje del arma secuestrada.
Fuente y foto: El Cordillerano