Alrededor de las 04:50 horas en la calle Mariano Moreno de El Maitén, una familia alertó a la policía sobre la presencia de tres individuos quienes amenazaron a los residentes golpeando la puerta.
Los residentes vieron a uno de los detenidos dañando la puerta a patadas. La Policía llegó a la escena y los interceptó en la intersección de Mariano Moreno y Espora. Los individuos respondieron con insultos, amenazas y resistencia al intentar ser identificados.
MIRÁ TAMBIÉN | Fueron atrapados “in fraganti” subiendo al paredón de una vivienda
La confrontación escaló cuando se negaron a proporcionar sus datos, empujaron a la policía e incluso arrojaron golpes. A pesar de los intentos de los agentes de calmar la situación, la hostilidad persistió, lo que llevó al uso de la fuerza para detenerlos.
En el forcejeo, resultaron lesionados dos agentes. La Dra. Maria Marta Ponce Ventura del Ministerio Público Fiscal de El Hoyo ordenó la detención judicial de los individuos con imputaciones que incluyen Daño, Lesiones, Resistencia y Amenazas.