Los hechos se desencadenaron alrededor de las 05:36 horas, cuando la Sargento que se encontraba realizando un servicio de Policía Adicional en el establecimiento, solicitó la presencia de un móvil policial. Según el reporte, tres individuos masculinos habían sido reducidos en la vía pública frente al local bailable.
De acuerdo con la información recabada, uno de los jóvenes, vestido con un buzo de color celeste y blanco, habría sido expulsado del interior del local por ocasionar disturbios. Los otros dos individuos, vestidos con una campera de color negro y blanco, y una remera gris, lo acompañaron al exterior. Posteriormente, los tres intentaron reingresar al local, pero el personal de seguridad les negó el acceso.
Ante esta situación, los jóvenes se dirigieron a la esquina de Alvear y Ameghino, donde se involucraron en una pelea a golpes de puño con otro grupo. Luego, huyeron corriendo hacia el local, arrojando piedras tanto a la esquina de Alvear y Ameghino como a los agentes de policía que se encontraban en el frente del establecimiento.
FOTOS | Incendio intencional de un vehículo en Comodoro Rivadavia
El personal policial presente en el lugar intentó calmar la situación, pero los jóvenes hicieron caso omiso a las indicaciones y profirieron insultos hacia los uniformados, incitando a pelear. Finalmente, los agentes lograron reducirlos en la vereda del local.
Cabe destacar que los tres individuos se encontraban en un evidente estado de ebriedad. La situación fue presenciada por personas que se encontraban en la salida del local nocturno, quienes, sin conocer a los implicados, intentaron calmar la situación.