miércoles 25 junio 2025

Tres jóvenes robaron una casa y fueron detenidos tras un operativo

Dólar Oficial
$1.205,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,84%
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.199,72
1,51%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
0,05%
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 17:46 25/06 | downtack.com
La policía detuvo a tres jóvenes implicados en un robo domiciliario en cercanías a la Ruta 3 de Comodoro Rivadavia.
Este miércoles en horas de la tarde, la Comisaría Distrito Próspero Palazzo recibió un aviso telefónico sobre un robo en una vivienda cercana.
Según el reporte policial, los delincuentes fueron avistados saliendo de una vivienda ubicada en el kilómetro 17, llevando consigo un televisor y otros objetos en un Chevrolet Corsa gris. Posteriormente intentaron escapar por la Ruta 3 en dirección a la ciudad.

LEE TAMBIÉN | Sigue la búsqueda de una joven desaparecida en Santa Cruz

La rápida respuesta del equipo policial resultó en la detención de los sospechosos. Encontraron varios objetos robados en el vehículo, incluyendo un televisor Samsung, una consola PlayStation 5 y una netbook Dell.
En cuanto a los aprehendidos, un joven de 19 años aguarda la audiencia de control de detención, mientras que los otros dos individuos, ambos de 16 años, fueron devueltos a sus padres.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Google lanza una herramienta gratuita con IA para desarrolladores

La compañía presentó Gemini CLI, un asistente de código abierto que lleva el poder del modelo Gemini 2.5 Pro a la línea de comandos, con acceso gratuito y colaboración abierta.

Marineros de Madryn se movilizan a Buenos Aires

Marineros de todo el país participarán de una convocatoria nacional con protestas en Buenos Aires para visibilizar el conflicto pesquero

Casación analizará las restricciones de visitas impuestas a Cristina Kirchner

La audiencia fue fijada para el 7 de julio. La defensa de la ex presidenta impugnó la decisión del Tribunal Oral Federal N° 2 que limita las visitas a su domicilio y exige la utilización de una tobillera electrónica.

Investigan amenaza de tiroteo en una escuela de Comodoro

Una amenaza de tiroteo en redes sociales generó alarma en la Escuela 745 de Comodoro Rivadavia. La policía investiga el origen del posteo.

Compartir

spot_img

Popular