Gran Hermano, el exitoso reality show conducido por Santiago del Moro, celebra tres meses de imparable éxito en la televisión argentina.
Desde su lanzamiento el 11 de diciembre de 2023, el programa ha mantenido un liderazgo indiscutible, alcanzando un promedio del 61,50% de share y 17,29 puntos de rating.
En su franja horaria, Gran Hermano supera a su principal competidor en un impresionante +201%, incluso superando al conjunto de todos los competidores de TV abierta en un +60%.
MIRÁ TAMBIÉN: MIRÁ LOS TRÁILERS | Se estrena en el cine «El Bastardo» y otras novedades
Además, acumula 11 millones de usuarios y 89 millones de visualizaciones en plataformas como YouTube (Gran Hermano y Telefe), Twitch, Instagram y TikTok.
Con una producción impactante y momentos imperdibles, Gran Hermano se ha convertido en un fenómeno 360° sin precedentes, estableciendo una conexión única con las distintas audiencias y generando conversaciones que trascienden la pantalla.
FUENTE: Diario Hoy.