viernes 30 mayo 2025

Tres meses de prisión para los detenidos por sangriento crimen de Trelew

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.197,17
1,19%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.486,14
0,09%
Riesgo País
655
-1,80%
Actualizado: 12:14 30/05 | downtack.com

La Justicia dispuso esa medida para las dos personas que cayeron presas en los allanamientos que hubo la mañana del miércoles pasado por el homicidio de Jonathan Trecañir (34), a quien luego de perseguirlo en un auto y darle alcance lo hirieron de diez puñaladas que le terminaron provocándole la muerte a su llegada al hospital. El crimen ocurrió la madrugada del lunes pasado al oeste de la zona céntrica de Trelew.

Los imputados cayeron presos luego que la policía tuviera acceso a las filmaciones de unas cámaras de seguridad cercanas al lugar en donde presuntamente atacaron a la víctima, en la calle Santa Fe entre avenida Rawson y 25 de Mayo.

Cuando todavía no se tiene en claro el móvil del feroz homicidio el juez de la causa terminó convirtiendo sus detenciones en prisiones preventivas por un plazo de tres meses que será el tiempo en el que la fiscalía tendrá para cerrar el caso y prepararlo para llevar a los imputados a juicio.

Las dos personas era conocidas de Trecañir, hasta no descartan en la policía que hayan estado con él en algún bar hasta momentos antes del crimen.  

A Trecañir luego de acuchillarlo una decena de veces en lugar en donde supuestamente lograron darle alcance lo arrastraron unos cincuenta metros y lo dejaron en la esquina de Santa Fe y 25 de Mayo. Allí, poco después lo halló la policía aún con vida, al llegar al lugar respondiendo al requerimiento de una automovilista que al verlo tirado llamó al 101.

El hombre murió ni bien llegó al hospital. Cuando lo encontraron ya había perdido muchísima sangre.   

Estudiantes técnicos reacondicionan netbooks para primarias de Comodoro

Se trata de jóvenes de la Escuela N° 760, los cuales participan en prácticas profesionalizantes que mejoran el acceso educativo a la tecnología.

Capitán del Solong se defiende: “No soy culpable”

Vladimir Motin negó los cargos por homicidio tras el choque marítimo que dejó un muerto y encendió la alarma ambiental en el mar del Norte.

Una chubutense defendió su tesis doctoral sobre probióticos aplicados a la acuicultura

Se trata de la licenciada Melania Fernández, quien propuso alternativas biotecnológicas para mejorar la salud animal y la eficiencia en la producción acuícola.

Violento choque con un motociclista hospitalizado en Trelew

El siniestro se registró este viernes en horas de la mañana, en la intersección de la calle Inmigrantes y avenida Fontana.

Compartir

spot_img

Popular