viernes 12 abril 2024

Tres personas murieron carbonizadas tras chocar con un camión

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 22:08 12/04 | downtack.com

Tres personas murieron carbonizadas, entre ellas dos hermanos, tras chocar de frente un auto y un camión en la ruta provincial 51, que une a Bahía Blanca con Coronel Pringles, en el sur bonaerense, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

El siniestro vial, cuyas causas se desconocen, ocurrió a las 0.40 en el kilómetro 715 del acceso, donde colisionaron un camión que transportaba hierros y que circulaba hacia el sur, con un Renault Logan con tres ocupantes, entre ellos dos hermanos, que lo hacía en sentido contrario.

Según se indicó a Télam, tras el fuerte impacto tanto el camión con acoplado como el vehículo menor quedaron a unos 100 metros de la cinta asfáltica y comenzaron a prenderse fuego.

En ese marco, el conductor del camión, identificado como Sergio Moreno, de 45 años, logró salir de la cabina por sus propios medios, en tanto que los tres ocupantes del auto quedaron atrapados en su interior.

«El camionero fue atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado y se procedió a llevar a cabo el test de alcoholemia, cuyo resultado dio negativo», agregaron fuentes de Defensa Civil.

En tanto, voceros policiales señalaron que «en el interior del rodado viajaban tres personas, entre ellos dos hermanos, quienes murieron carbonizados producto del choque y posterior incendio».

Luego de tareas por parte de bomberos y de peritos de Policía Científica, los fallecidos fueron identificados como Marcelo Álvarez, de 32 años, Milagros Cheffelt, de 21 y su hermano Guillermo Cheffelt, de 19, quienes se hallaban en el interior del Renault Logan y eran oriundos de Cabildo.

Según se determinó, el camión que transportaba hierros se dirigía por la ruta 51 hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia mientras que el vehículo menor viajaba en dirección Bahía Blanca hacia Cabildo.

En el lugar trabajaron integrantes de los cuarteles de bomberos Alberdi y 6 de Setiembre y voluntarios de Cabildo, junto a Policía Vial y de Tránsito Urbano.

El hecho es investigado por el fiscal en turno de Bahía Blanca quien ordenó llevar a cabo distintas pericias en el lugar del siniestro vial.

Fuente: Télam.

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular