sábado 8 agosto 2026

Trevelin: conductor ebrio fue detenido tras chocar con un poste de luz y rompió un vidrio de la comisaría

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 01:22 08/08 | downtack.com

Personal de la Comisaría de Trevelin detuvo este domingo por la tarde a un conductor borracho que estrelló su auto contra un poste de luz en la rotonda 28 de Julio, entre San Martín y 25 de Mayo.

Al hombre, de 29 años, se le realizaron dos test de alcoholemia y ambos indicaron que conducía con 1.82 g/l de alcohol en sangre.

Ante esta situación, el joven fue trasladado a la Comisaría donde se lo identificó. En ese momento, el hombre se alteró y rompió un vidrio de un puñetazo por lo que debió ser derivado al Hospital local con tres cortes superficiales en la mano izquierda.

Lo ocurrido fue informado al fiscal del turno, quien dispuso la imputación por daños y comunicó que se contactaría con su superior para definir si el implicado quedaba en libertad o no.

Netflix confirmó “Son como niños 3” y reunió nuevamente al elenco original

Netflix confirmó Son como niños 3 con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y Salma Hayek. La producción ya comenzó en Nueva Jersey.

Rihanna estaría trabajando en nueva música

A$AP Rocky reveló que Rihanna está trabajando en el estudio y volvió a crecer la expectativa por el esperado sucesor de ANTI.

Paritaria docente: el Gobierno alcanzó un acuerdo salarial con los gremios del sector

El Gobierno del Chubut y los gremios docentes cerraron un acuerdo que incorpora el IPC al salario básico y completa la Zona Patagónica.

Torres despidió a Darío James: «Defendía lo que creía con honestidad y honradez»

El gobernador de Chubut se hizo presente en Gaiman para despedir al intendente que perdió la vida este jueves a los 56 años.

Compartir

spot_img

Popular