martes 16 junio 2026

Triple choque frontal en la Ruta 151 complica el ingreso a Cipolletti

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
=
Dólar MEP
$1.452,20
=
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
425
-2,75%
Actualizado: 07:38 16/06 | downtack.com

Un triple choque frontal se produjo este lunes sobre la Ruta 151, a la altura del ingreso a Cipolletti, generando complicaciones en el tránsito entre la ciudad rionegrina y Cinco Saltos. La Policía y los equipos de emergencia trabajan en el lugar para asistir a los afectados y ordenar el paso de vehículos.

El siniestro involucró a un camión, un Volkswagen Gol y una camioneta Toyota Hilux. Según los primeros testimonios, el auto que se dirigía de Cipolletti hacia Cinco Saltos habría invadido el carril contrario, provocando la colisión frontal contra los otros dos vehículos.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina y EE.UU. sellan el swap por USD 20.000 millones

El conductor del Volkswagen Gol quedó atrapado en el interior de su vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Posteriormente, fue trasladado al hospital local, donde se encuentra recibiendo atención médica. Hasta el momento no se reportaron otras víctimas de gravedad.

Debido al accidente, el tránsito en la zona se encuentra desviado por un camino rural alternativo, lo que genera demoras significativas para quienes circulan por la Ruta 151. Las autoridades recomiendan precaución a los conductores que transitan por el sector.

MIRÁ TAMBIÉN | La producción metalúrgica argentina cayó 5,2% en septiembre

La Policía continúa realizando las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Entre las hipótesis preliminares, se analiza la posible invasión de carril por parte del conductor del automóvil, aunque se esperan los informes oficiales para confirmar los detalles.

Fuente: Diario Rio Negro. 

La despedida de Taty Almeida reunió a dirigentes y militantes  

Familiares, militantes, dirigentes políticos, referentes sindicales e integrantes de organismos de derechos humanos participaron de la ceremonia, que se desarrolló a cajón cerrado por decisión de la familia. Junto al féretro se colocó una fotografía de Almeida sonriendo.

A dos años de la desaparición de Loan, comienza el juicio 

El juicio comenzará a las 9 y tendrá audiencias los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de junio. Posteriormente, continuará todos los miércoles y jueves. Las sesiones se desarrollarán en el Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional Argentina.

Revelan los principales puntos del memorando entre Irán y EE.UU.  

De acuerdo con el sitio Axios, el documento fue rubricado de manera electrónica por el presidente estadounidense Donald Trump, el vicepresidente J.D. Vance y el presidente del Parlamento iraní, Mohammad Bagher Ghalibaf.

República Democrática del Congo registra 192 muertes por el ébola

Las autoridades sanitarias precisaron que la tasa de letalidad alcanza el 23,8 %, mientras que 363 pacientes permanecen en aislamiento bajo vigilancia médica para contener la propagación del virus.

Compartir

spot_img

Popular