martes 16 junio 2026

Triple choque frontal en la Ruta 151 complica el ingreso a Cipolletti

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.470,00
0,68%
Dólar MEP
$1.454,19
0,14%
Prom. Tasa P.F.
19,34%
-0,46%
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
436
2,59%
Actualizado: 19:10 16/06 | downtack.com

Un triple choque frontal se produjo este lunes sobre la Ruta 151, a la altura del ingreso a Cipolletti, generando complicaciones en el tránsito entre la ciudad rionegrina y Cinco Saltos. La Policía y los equipos de emergencia trabajan en el lugar para asistir a los afectados y ordenar el paso de vehículos.

El siniestro involucró a un camión, un Volkswagen Gol y una camioneta Toyota Hilux. Según los primeros testimonios, el auto que se dirigía de Cipolletti hacia Cinco Saltos habría invadido el carril contrario, provocando la colisión frontal contra los otros dos vehículos.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina y EE.UU. sellan el swap por USD 20.000 millones

El conductor del Volkswagen Gol quedó atrapado en el interior de su vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Posteriormente, fue trasladado al hospital local, donde se encuentra recibiendo atención médica. Hasta el momento no se reportaron otras víctimas de gravedad.

Debido al accidente, el tránsito en la zona se encuentra desviado por un camino rural alternativo, lo que genera demoras significativas para quienes circulan por la Ruta 151. Las autoridades recomiendan precaución a los conductores que transitan por el sector.

MIRÁ TAMBIÉN | La producción metalúrgica argentina cayó 5,2% en septiembre

La Policía continúa realizando las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Entre las hipótesis preliminares, se analiza la posible invasión de carril por parte del conductor del automóvil, aunque se esperan los informes oficiales para confirmar los detalles.

Fuente: Diario Rio Negro. 

Más de 700 migrantes cruzaron el canal de la Mancha en un solo día

Las personas llegaron a las costas inglesas a bordo de pequeñas embarcaciones procedentes de Francia, una ruta migratoria que continúa siendo uno de los principales desafíos para las autoridades británicas y europeas.

Francia debutó con triunfo ante Senegal y doblete de Mbappé 

El conjunto dirigido por Didier Deschamps mostró dos caras distintas durante el encuentro: sufrió en la primera mitad, pero impuso su jerarquía en el complemento para quedarse con los tres puntos.

CHILL HOUSE vuelve con una nueva edición en Playa Unión

El 20 de junio se realizará en Playa Unión una nueva edición de CHILL HOUSE, con música acústica, artes visuales y aporte solidario.

Detonaciones de arma de fuego en el barrio 630 Viviendas de Madryn

Vecinos alertaron por detonaciones en el barrio 630 Viviendas. La Policía detuvo a un hombre y secuestró un vehículo con un arma de fuego.

Compartir

spot_img

Popular