jueves 2 julio 2026

Triple crimen en Santa Fe: fueron asesinados a golpes y «machetazos»

Dólar Oficial
$1.510,00
0,67%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,67%
Dólar Informal
$1.525,00
0,66%
Dólar MEP
$1.512,95
=
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,05%
UVA
2.019,65
0,07%
Riesgo País
421
-1,17%
Actualizado: 06:35 02/07 | downtack.com

El triple crimen ocurrió entre el viernes por la noche y la madrugada de este sábado en una vivienda de calle 3 de Marzo a la altura del 300 de Capitán Bermúdez, una ciudad situada a 15 kilómetros al norte de Rosario, en el departamento San Lorenzo.

En el lugar, la policía secuestró un bolso con dinero por unos $4 millones, precisaron voceros del caso.

De acuerdo a las primeras informaciones, familiares de las víctimas se acercaron a la 1.30 de este sábado a la seccional 2da de Capitán Bermúdez para denunciar que sus parientes se habían retirado a las 22.30 del viernes y no habían regresado a sus domicilios.

MIRÁ TAMBIÉN | Buscan a una niña desaparecida en Buenos Aires desde el lunes

Los propios familiares le advirtieron al personal policial de la búsqueda en la vivienda de calle 3 de Marzo, aduciendo que “podrían encontrarse en ese lugar”, informó el Ministerio de Seguridad santafesino.

La policía dialogó con una persona que se identificó como el morador de esa vivienda, que estaba acompañado de otro hombre.

Según fuentes policiales, ambos respondieron con “evasivas” y “contradicciones” a los planteos del personal, que solicitó autorización judicial para ingresar a la vivienda.

En el lugar, un familiar de una de las víctimas reconoció en un pasillo de la casa una moto Honda Wave de color blanco como el vehículo en el que se movía su novio.

Las mismas fuentes señalaron que la Policía finalmente ingresó al inmueble y detrás de una puerta vidriada encontró los tres cuerpos asesinados.

MIRÁ TAMBIÉN | Villarruel agradeció por el apoyo a la fórmula presidencial de LLA

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los jóvenes habrían sido asesinados a golpes y con armas blancas tipo machete.

La fiscal que investiga el triple crimen, Luisina Paponi, ordenó una serie de medidas, entre ellas las autopsias de los cuerpos de las víctimas, para determinar la causa de muerte, informaron fuentes judiciales.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Santiago Ochoa; Emiliano Saucedo y Eber Ramos.

Mientras que las dos personas detenidas en el lugar del hecho fueron identificadas como Alexis Ezequiel L., de 25 años y quien se presentó como el principal residente de la vivienda, y Luciano Gastón P., de 28, indicaron fuentes de la investigación.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei buscará respaldo político para lograr los U$S 4700 millones del FMI

A la vez, la Policía y la fiscal investigan el hallazgo del bolso con dinero en la casa donde ocurrió el triple crimen, con el fin de determinar si está relacionado con el móvil de los asesinatos.

Una de las hipótesis preliminares es que las víctimas fueron hasta el lugar donde terminaron siendo asesinados con el fin de cambiar ese dinero en pesos por divisas extranjeras, agregaron los informantes.

Fuente: Télam.

Irán en «máxima alerta» por los funerales de Alí JameneiI

Las ceremonias comenzarán este viernes con un acto privado destinado a altos funcionarios iraníes e invitados extranjeros. Entre los mandatarios que confirmaron su asistencia figuran el primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, y el presidente de Georgia, Mijaíl Kavlashvili.

Concejales de Trelew recibieron al Secretario de Hacienda

Concejales de Trelew recibieron al secretario de Hacienda, Daniel Benítez, para evaluar presupuesto, obras y situación económica local.

28 de Julio invita a disfrutar de una nueva Feria de Productores y Artesanos

La feria de productores y artesanos de 28 de Julio ofrecerá música en vivo, danzas, gastronomía y propuestas recreativas para toda la familia.

Adorni renunció al directorio de YPF tras dejar la Jefatura de Gabinete

Adorni había ingresado al directorio de YPF a fines de enero, en el marco de una renovación de autoridades que también incluyó la incorporación del exdiputado del PRO Martín Maquieyra.

Compartir

spot_img

Popular