jueves 23 julio 2026

Triple medalla de plata para el barilochense Dante Pizzuti en el Panamericano de Pesas

Dólar Oficial
$1.510,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.512,66
0,15%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,21%
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
437
6,59%
Actualizado: 22:36 23/07 | downtack.com

En el evento que se desarrolla en el gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios de la ciudad andina, el joven barilochense, que forma parte de la selección argentina, se consagró subcampeón de su categoría y en otras tres modalidades.

Pizzuti compitió con sus pares de Venezuela, Uruguay, Canadá y España.

Desde la gobernación de la provincia de Río Negro destacaron que “el joven atleta barilochense es el único representante provincial en este importante campeonato de la disciplina, el cual cuenta con la participación de más de 180 pesistas y otorga puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024”.

Con respecto a los últimos logros en 2022, Pizzuti fue octavo en el Mundial juvenil en Grecia, sexto en el Panamericano de mayores en Colombia, campeón nacional sub 20 y mayor y finalmente cerró el año ubicándose en el puesto 18° del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas de mayores, nuevamente en Colombia.

El certamen en la ciudad cordillerana continúa hasta el próximo sábado 1 de abril.

Telam

Alerta por apuestas deportivas: investigan dos partidos de España

Además de los casos vinculados a España, el informe también incluyó otras alertas correspondientes a partidos protagonizados por Sudáfrica, México, Bélgica y Bosnia Herzegovina.

Madryn: dictaran un curso de manipulación de alimentos en el B° América

El curso de manipulación de alimentos se dictará en el barrio América de Madryn, con cupos limitados e inscripción presencial.

Los incendios en Florida ya arrasaron más de 10.000 hectáreas por la sequía

En todo Estados Unidos, los incendios forestales ya superan los 41.000 en lo que va de 2026 y han devastado alrededor de 1,5 millones de hectáreas, reflejando una temporada especialmente intensa en varias regiones del país.

Investigación sobre AFA vincula a exsocio del dueño de la mansión de Pilar

Además, Lucero también aparece mencionado en una investigación judicial en Santiago del Estero por haber trabajado en Servicios Lindor SRL, una empresa incorporada por la fiscalía a una presunta estructura utilizada para desviar fondos de la AFA.

Compartir

spot_img

Popular