El chocolate es un alimento de origen vegetal empleado en sus diversas variantes para todo tipo de preparaciones, principalmente dulces y de pastelería. Durante Semana Santa, el chocolate es uno de los protagonistas más importantes. Suele consumirse una importante cantidad de este producto dulce en forma de huevo o figuras animadas.
MIRÁ TAMBIÉN: La nave Lucy de la NASA se encontrará con un asteroide
De acuerdo a las distintas creencias, el huevo de Pascua puede representar una cosa u otra. Por ejemplo, para el Catolicisimo, cercana siempre a las tradiciones, es una representación de la resurrección y la nueva vida.
Para realizar este truco casero necesitas simplemente dos ingredientes: bicarbonato de sodio y detergente de platos. Limpiar las manchas de cacao de la ropa es una tarea compleja pero no imposible.
Simplemente debes colocar un poco de agua sobre la mancha, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y un chorro de detergente para platos. Frota la mancha con cuidado con tus manos o un cepillo fino. Deja actuar la mezcla durante unos minutos, llevala al lavarropas con normalidad y listo, chau manchas de chocolate.
Fuente: Diario Uno.