sábado 28 junio 2025

Tucumán sumará cuatro vuelos semanales de conexión con Buenos Aires a través de Flybondi

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 16:14 28/06 | downtack.com

“Tucumán es uno de los destinos con mayor ocupación, arriba del 90% en los últimos 24 meses, y gracias a esto hemos venido creciendo inicialmente de una frecuencia diaria a 10 frecuencias por semana a Buenos Aires y ahora vamos a llevar el destino a 14 frecuencias por semana a partir de octubre, con la llegada de nuestro avión número 13”, señaló Sana.

El empresario destacó “apuntamos a fortalecer nuestra operación, hoy en el aeropuerto de Tucumán tenemos 22 flybonders trabajando directamente y lo que estimamos es que con estas nuevas frecuencias, se va a incrementar todo el impacto en trabajo indirecto que se genera en la provincia».

MIRÁ TAMBIÉN | Crean un fondo mundial para la biodiversidad en cumbre de ambientalistas en Canadá

Por su parte, Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del Ente de Turismo de Tucumán, manifestó: «Estamos recibiendo con mucho entusiasmo y con optimismo la noticia de que Flybondi incrementa su conectividad entre Buenos Aires y Tucumán; generando así dos vuelos por día durante los siete días de la semana”.

“Es muy importante para el sector turístico y para los tucumanos en general aumentar la conectividad con Buenos Aires, ya que significa generar mayor conectividad hacia el resto del país», agregó.

La funcionaria provincial valoró que “esta empresa comenzó a operar alrededor del año 2018, después hemos sufrido todo lo que ha significado la pandemia y la pospandemia, y sigue operando en la provincia y en el país, reforzando su compromiso y su esfuerzo hacia la Argentina como destino turístico».

TELAM

Francia prohíbe fumar en playas, parques y paradas

Francia prohíbe fumar en playas, parques y paradas de colectivos para proteger a los menores. La medida ya está vigente y prevé multas de hasta 750 euros.

Chubut celebra sus 70 años con un gran encuentro popular en Trelew

Desde las 17 horas de este sábado en el Predio Ferial de Trelew habrá un gran encuentro popular con entrada libre y gratuita.

Histórica marcha del Orgullo en Budapest

Más de 200.000 personas participaron en la histórica marcha del Orgullo en Budapest, desafiando la prohibición del gobierno de Viktor Orbán.

VIDEOS | Nevadas sorprendieron a los vecinos del Valle y la costa

Una sorpresiva nevada cubrió el Valle y la costa durante la mañana del sábado. La temperatura descendió a -7°C.

Compartir

spot_img

Popular