viernes 24 julio 2026

Turista debió ser asistida tras sufrir un accidente en el sendero Laguna Esmeralda

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.525,05
0,82%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
439
0,46%
Actualizado: 12:36 24/07 | downtack.com

Una mujer de Buenos Aires sufrió una lesión en el tobillo mientras recorría el sendero Laguna Esmeralda y fue evacuada por la Comisión de Auxilio Ushuaia.

MIRÁ TAMBIÉN | Buscan al autor de un intento de femicidio en Río Negro

El domingo, una turista de la provincia de Buenos Aires requirió asistencia tras sufrir una lesión en el tobillo en el sendero Laguna Esmeralda. La mujer contactó al número de emergencias 103 alrededor de las 11:00 horas, informando sobre su situación y los signos de la lesión.

Las condiciones del sendero en ese tramo son complicadas, caracterizadas por la presencia de abundante barro, lo que incrementa considerablemente el riesgo de accidentes para quienes lo recorren. Ante la emergencia, el equipo de rescate de la Comisión de Auxilio Ushuaia llegó rápidamente al lugar y evaluó la situación.

Una vez valorada, la señora fue evacuada y trasladada en un vehículo privado al hospital local, donde se le realizaría una evaluación más detallada de su lesión. El operativo concluyó exitosamente cerca de las 13:00 horas, sin mayores complicaciones.

Fuente y foto: ushuaia24

El Banco Central habilitó el pago de sueldos en dólares

La disposición permite que los empleadores depositen los haberes de sus trabajadores en moneda extranjera, mientras que los empleados podrán disponer de esos fondos mediante cuentas sueldo en dólares.

De la mano de Gastón Rehl, el Club Argentinos del Sur inició las clases de atletismo

Las actividades se desarrollan los martes y jueves, de 16.45 a 18, en el predio de la institución en Gaiman y están abiertas a todas las edades a partir de los 5 años.

Lo condenaron a cinco años de cárcel por dos violentos robos

Se trata de un hombre de 31 años, el cual cometió los hechos entre el 10 y 18 de julio en la localidad neuquina de Añelo.

Golpeó a un perro con un caño de hierro y deberá hacer trabajo comunitario

Se trata de un hombre de Neuquén, el cual fue imputado por hechos ocurridos el pasado 12 de julio en la vía pública.

Compartir

spot_img

Popular