sábado 20 julio 2024

Turquía vence 3-1 a Georgia en su debut en la Eurocopa

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 07:08 20/07 | downtack.com

La selección turca asegura una victoria crucial en el Grupo F con goles de Mert Müldür, Arda Güler y Kerem Aktürkoglu.

MIRÁ TAMBIÉN | Este viernes se juega el ascenso en la Liga Argentina

En un emocionante partido en el Signal Iduna Park de Dortmund, Turquía se impuso 3-1 a Georgia en la primera fecha del Grupo F de la Eurocopa 2024. Esta victoria coloca a Turquía en una posición favorable para avanzar a los octavos de final del prestigioso torneo continental.

El lateral Mert Müldür abrió el marcador para Turquía a los 25 minutos con una impresionante volea que se clavó en el ángulo. Sin embargo, la alegría fue breve, ya que el delantero georgiano Georges Mikautadze empató el partido a los 32 minutos, marcando el primer gol de Georgia en la historia de la Eurocopa.

Después de un primer tiempo igualado, Turquía retomó la ventaja en el segundo tiempo. Arda Güler, la joven promesa del Real Madrid, anotó un golazo desde fuera del área poco después de la hora de juego, colocando nuevamente a los turcos en la delantera. Georgia no se rindió y presionó hasta el último minuto, con un cabezazo que dio en el palo y un remate que fue desviado en la línea por Guram Kashia, salvando a Turquía de un empate.

MIRÁ TAMBIÉN | Francia encontró sustituto de Mbappé para la Eurocopa

En la última jugada del partido, Kerem Aktürkoglu selló la victoria para Turquía con un gol en un contraataque fulminante, dejando el marcador final en 3-1. Este resultado deja a Turquía en una excelente posición para avanzar a los octavos de final, ya que los dos mejores equipos de cada grupo y los cuatro mejores terceros avanzan en el torneo.

Turquía buscará superar la fase de grupos por primera vez desde 2008, cuando llegaron hasta las semifinales. Su próximo desafío será el sábado contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras que Georgia se enfrentará a República Checa el mismo día.

Fuente: NA 

Foto: Goal.com

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular