jueves 25 junio 2026

UAI Urquiza le ganó a Excursionistas y es único líder del torneo femenino

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
=
Dólar MEP
$1.504,62
0,17%
Prom. Tasa P.F.
19,38%
0,36%
UVA
2.009,88
0,07%
Riesgo País
439
0,46%
Actualizado: 15:01 25/06 | downtack.com

UAI Urquiza le ganó este viernes en tiempo de descuento a Excursionistas, por 1 a 0, como visitante en el estadio Coliseo del Bajo Belgrano, y pasó a liderar en soledad el Campeonato Femenino de fútbol, en el transcurso de la 15ta. fecha.

MIRÁ TAMBIÉN | Schwartzman no pudo con Tsitsipas y quedó eliminado de Roland Garros

La defensora venezolana Idanis Mendoza a los 46 minutos de la segunda parte, convirtió de cabeza, tras una asistencia de la mediocampista Magalí Natta.

La victoria, la sexta consecutiva de las «Guerreras», le permitió al equipo de Villa Lynch quedar en la cima con 39 puntos. Mientras tanto, Excursionistas es decimocuarto con 15 unidades.

En el otro partido que se jugó este viernes, Platense le empató en tiempo de descuento a Ferro por 2 a 2, como visitante en la cancha auxiliar del estadio Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito

La defensora Melanie Torales (1m. PT) abrió el marcador para las «Verdolagas», luego marcó la mediocampista Fiamma Silva (42m. PT); en tanto que Morena Fanega (43m. ST) y Camila López (51m. ST) igualaron para las «Calamares».

La fecha se desarrolla de la siguiente manera:

Jueves:

San Lorenzo 1 – SAT 1.

Viernes:

Excursionistas 0 – UAI Urquiza 1;

Ferro 2 – Platense 2.

MIRÁ TAMBIÉN | Verstappen es dueño la segunda sesión de prácticas de la Fórmula 1 en Barcelona

Sábado:

11:00

Independiente – Gimnasia La Plata, estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini (DeporTV);

15.00

El Porvenir – Belgrano, estadio Gildo Ghersinich;

15:10

Lanús – Boca Juniors, en el predio Valentín Alsina (TVPública).

Domingo:

11:00

Estudiantes de La Plata – Racing (Country City Bell);

Estudiantes de Buenos Aires – Defensores de Belgrano (predio Martín Coronado);

13:00

Rosario Central – Banfield, estadio Gigante de Arroyito (DeporTV);

15:00

River Plate – Huracán, en River Camp (TVPública).

MIRÁ TAMBIÉN | Fórmula 3: Colapinto clasificó tercero en Barcelona

Principales posiciones:

UAI Urquiza, 39 puntos;

Boca Juniors, 36;

Rosario Central, 33;

Platense, 31;

Independiente y River Plate, 24;

Racing Club y San Lorenzo, 22;

Huracán, 21;

Banfield, 20.

Fuente: Télam.

Fiscal pidió informe financiero de Adorni antes de que explique su patrimonio

El organismo deberá elaborar una ecuación patrimonial anual y acumulada, tanto individual como del grupo familiar, para determinar si los ingresos declarados guardan relación con la evolución de los bienes, gastos y obligaciones.

Sorprendieron a un intruso cuando intentaba llevarse una garrafa

Un hombre fue detenido dentro de una vivienda en Comodoro Rivadavia cuando presuntamente intentaba robar una garrafa de gas.

Argentina podría presentar siete debutantes mundialistas ante Jordania

La nómina de posibles estrenados se completa con Giuliano Simeone y José Manuel López. Ambos representan la renovación generacional de la Selección y buscan aprovechar la oportunidad frente a Jordania.

Secuestraron una moto robada que también era buscada desde Córdoba

La Policía del Chubut recuperó una motocicleta en Comodoro Rivadavia que tenía pedido de secuestro por robo en Córdoba. Un hombre fue imputado en libertad

Compartir

spot_img

Popular