miércoles 24 abril 2024

Ultiman detalles para la Feria del Libro de Gaiman

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 23:08 24/04 | downtack.com

El intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, se reunió con la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Ricardo Jones Berwyn” para concluir los últimos detalles para realizar la edición 2019 de la Feria del Libro de Gaiman.

Este año, la feria provincial va por su edición Nº 35 y la 15º como Feria Patagónica. Además, la Biblioteca Popular celebra 80 años.

En el encuentro se abordaron aspectos relacionados con la organización de la Feria que se realizará en el Gimnasio Municipal de la localidad valletana. Este año, el slogan será: “Libros abiertos: mentes abiertas”. La misma, se desarrollará del 23 al 26 de mayo.

Del encuentro participaron la directora de Cultura de Gaiman, María Alba Zampini; la presidenta de la comisión, Margarita Borsella, y demás integrantes del órgano directivo de la Biblioteca. El encuentro tuvo lugar en el histórico edificio de la Biblioteca, ubicado sobre la calle Juan Evans.

Al respecto, el Intendente aseguró que “estamos muy contentos y conformes de colaborar con la Comisión organizadora porque este año la Feria va a traer muchos artistas y personas de la cultura de la órbita nacional, con actividades, talleres y capacitaciones para todos los sectores y gustos”.

García Aranibar afirmó que “esta edición va a estar a la altura de esta fecha tan especial como es la edición 35 de la realización de la Feria”, felicitando a la comisión organizadora “por todo el trabajo que viene realizando desde hace tantos años”.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular