La Cooperativa de Trelew informó este sábado por la mañana que un amplio sector de la ciudad había sufrido un corte de energía eléctrica producto de la salida de servicio del denominado “anillo norte”, de TRANSPA.
Esto ocasionó que queden sin energía las estaciones transformadoras Nº 2 y Nº 3, afectando consecuentemente a los barrios de la zona norte y parte de zonas oeste y centro.
Frente a esto el personal de la entidad realizó una recorrida sobre la línea en busca que la falla, que una vez detectada fue reparada.
Finalmente, luego de casi 2 horas sin servicio y tras las tareas correspondientes, el servicio se restableció, cerca de las 10.30.


