sábado 24 febrero 2024

Un asesino se escapó nuevamente de un penal durante una salida transitoria

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 18:53 24/02 | downtack.com

El prófugo, conocido por fugas anteriores, había aprovechado una salida transitoria y actualmente las autoridades lo están buscando activamente.

MIRÁ TAMBIÉN | Buscan intensamente a un hombre desaparecido que podría haber caído al río

Esta no es la primera vez que C.D.A protagoniza una fuga de estas características. En marzo de 2022, también abandonó el penal durante una salida transitoria y fue recapturado después de un operativo policial en Plaza Huincul, 19 días después.

«El Buey», fue condenado por el homicidio de Jonathan «Pity» Vallejos en 2015, un crimen vinculado al conflicto narcótico que afecta a Cutral Co. La condena inicial de 11 años y seis meses se sumó a otra por robo agravado y violación de libertad condicional, resultando en una pena unificada de 20 años de prisión en octubre de 2016.

MIRÁ TAMBIÉN | Gendarmes hallan 61 kilos de marihuana en encomiendas

La Policía, al recibir la información sobre la fuga de la U22, ha iniciado la búsqueda del fugitivo, recordando su historial delictivo y su comportamiento evasivo anterior. C.D.A tiene 33 años, mide 1,70 metros, es de contextura delgada, de tez trigueña, cabello largo oscuro y ojos marrones.

Cualquier información relevante para la ubicación de «El Buey» debe ser comunicada a la comisaría más cercana, instando a la comunidad a colaborar en la pronta captura del prófugo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un operario cayó desde el techo de un estacionamiento y falleció

Un hombre de 42 años murió al caer desde unos diez metros de altura, cuando realizaba tareas de mantenimiento en el techo de una playa de estacionamiento en la localidad mendocina de Guaymallén, informaron este sábado fuentes policiales.

Comesaña y Burruchaga avanzan en la clasificación del torneo en Chile

Los tenistas argentinos Francisco Comesaña y Román Burruchaga ganaron este sábado y accedieron a la segunda vuelta de la clasificación del ATP 250 de tenis de Santiago de Chile, certamen cuyo cuadro principal comenzará este lunes y que otorgará premios por 742 mil dólares.

Murió un hombre electrocutado al intentar reparar un freezer

Un hombre de 47 años murió este sábado al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba reparar un freezer en una vivienda de la localidad mendocina de Maipú, informaron fuentes policiales.

Apuñalan a un hombre en el tórax tras una discusión por un paquete de cigarrillos

Un hombre de 53 años resultó este sábado herido de una puñalada en el tórax durante una discusión en la vía pública por un paquete de cigarrillos, en la localidad mendocina de Maipú, informaron fuentes policiales.

Compartir

Popular