viernes 3 julio 2026

Un auto terminó en un canal en la Ruta 3

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.525,46
-0,50%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 13:05 03/07 | downtack.com

Un grave siniestro vial se registró este viernes por la tarde en la ciudad de Comodoro Rivadavia, cuando un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional 3 terminó dentro de un canal de evacuación tras perder el control.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas a la altura de Colonos Griegos, en el barrio Centenario. Según informaron fuentes policiales, el Centro de Monitoreo dio aviso a la fuerza tras recibir el reporte de un vuelco con posibles personas lesionadas.

MIRÁ TAMBIÉN | Alcoholizado chocó un auto en la Avenida Yrigoyen de Trelew

Personal de la Comisaría Distrito Próspero Palazzo acudió al lugar y constató que un Fiat Siena se encontraba dentro del canal luego de despistarse mientras circulaba en sentido norte-sur. En el vehículo viajaban un hombre, una mujer y una bebé de 10 meses.

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor habría perdido el control del rodado por causas que aún se investigan. En la zona trabajó una ambulancia que asistió a los ocupantes y dispuso su traslado al Hospital Regional para controles médicos preventivos.

MIRÁ TAMBIÉN | Bomberos realizó 3 intervenciones por incendio de basura en el Girsu

También intervino personal de Criminalística, que realizó tareas de relevamiento, toma de fotografías y croquis del lugar para establecer la mecánica del accidente. Aunque el hecho generó preocupación por la presencia de la menor, no se reportaron lesiones de gravedad hasta el momento y las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia policial interviniente.

Allanamientos en Chubut por presunta explotación sexual de niñas

Los procedimientos se llevaron adelante este viernes de forma simultánea en Gobernador Costa y José de San Martín.

Trelew: Nic Nac Discos abre sus puertas al arte con su primera Open Gallery

La propuesta se llevará a cabo este sábado, desde las 17, en el local ubicado en el pasaje La Rioja al 248.

Un matrimonio fue hallado inconsciente por una presunta intoxicación con monóxido

El hecho se registró este viernes en horas de la mañana en Trelew, en una vivienda ubicada sobre la calle Irizar al 1.700. Las víctimas fueron hospitalizadas.

Incendio en Trelew: una familia logró salir a tiempo de una casa en llamas

El voraz siniestro se registró este viernes en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 1.800.

Compartir

spot_img

Popular