Un avión debió aterrizar en Montevideo por la muerte de un pasajero

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,61
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
636
4,78%
Actualizado: 05:20 02/10 | downtack.com

El vuelo AZ680, había partido desde el aeropuerto de Fiumicino, en Roma anoche a las 22,49 y todo transcurría con normalidad, hasta que el pasajero se descompensó, presumiblemente por un incidente cardíaco, de acuerdo a las primeras evaluaciones.

Ante la situación los miembros de la tripulación convocaron a algún médico o enfermero entre los pasajeros a bordo, y se le practicaron los ejercicios de reanimación pertinentes, pero lamentablemente no se lo pudo resucitar y se constató su deceso.

El comandante de la aeronave resolvió entonces, solicitar un aterrizaje de emergencia en Montevideo, donde tocó pista a las 8:40 de este domingo.

MIRÁ TAMBIÉN: Casi 24.000 palestinos muertos tras 100 días de ofensiva militar israelí en Gaza

Tomó intervención en el caso la Policía Aérea Nacional de Uruguay y el avión permanecía esta mañana en el aeropuerto, hasta tanto se realicen las pericias forenses e intervenga el juzgado de turno.

Fuentes de la compañía indicaron que una vez concretados los trámites de rigor y puedan a volver a disponer de la aeronave, continuarán con el vuelo hacia Buenos Aires.

ITA debería volar de regreso a Roma a las 13:45 con el servicio AZ681, pero es muy probable que el mismo se vea demorado por la situación.

FUENTE: TÉLAM.

Chile: 17 detenidos tras enfrentamientos entre estudiantes y la policía

La manifestación fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y contó con la adhesión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Colegio de Profesores.

Putin advirtió que Rusia usaría todo su arsenal ante un ataque

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió este jueves que Moscú podría utilizar “todo el armamento a su alcance”, incluidas armas nucleares, si el país fuera atacado por fuerzas de la OTAN.

Pity Álvarez: fijaron la fecha de la pericia que definirá si puede afrontar el juicio

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 fijó para el lunes 5 de octubre una nueva pericia interdisciplinaria a Pity Álvarez, con el objetivo de determinar si está en condiciones de afrontar el juicio por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido en 2018.

Detuvieron en Bolivia al fiscal que investigaba a Fernando Cerimedo

Mariaca estaba al frente de investigaciones contra el consultor argentino Fernando Cerimedo y había sido incluido dos días antes por Estados Unidos entre los funcionarios a los que les revocó el visado.

Compartir

spot_img

Popular