jueves 1 mayo 2025

Un cabo de la Prefectura Naval fue herido y desarmado en un asalto

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
0,12%
Riesgo País
726
=
Actualizado: 22:53 01/05 | downtack.com
Foto: Noticias Argentinas.
Un cabo de la Prefectura Naval resultó herido durante un asalto perpetrado por dos delincuentes en el estacionamiento de un edificio de la fuerza de seguridad, ubicado en el barrio porteño de La Boca. En el incidente, los agresores lograron despojar al efectivo de su arma reglamentaria.
Según el informe policial, el cabo, de 30 años de edad, se encontraba en el Edificio Guardacostas de la Prefectura, ubicado en la calle Brandsen al 15, custodiando los vehículos particulares del personal de la fuerza cuando fue abordado por dos individuos. Uno de los agresores portaba un arma de fuego, mientras que el otro tenía un cuchillo, y juntos intentaron arrebatarle al cabo su arma reglamentaria.

LEE TAMBIÉN | Tenía 22 plantas de marihuana en el patio de su casa

Se produjo un forcejeo en el que el cabo resultó herido con un corte en el brazo izquierdo, tras lo cual los delincuentes lograron llevarse el arma y huir del lugar. El cabo herido se trasladó por sus propios medios al Hospital Argerich, donde recibió tratamiento médico.
El arma sustraída por los delincuentes fue identificada como una pistola Bersa 9×19 Beretta, Modelo 92 FZ, junto con un cargador completo. La Fiscalía de La Boca ha iniciado una investigación sobre el caso, solicitando pericias inmediatas, declaraciones de las partes involucradas y otras medidas pertinentes para esclarecer el suceso.
Fuente: La Opinión Austral.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Detuvieron a un hombre por abusos sexuales en Ituzaingó

El acusado, de 36 años, tenía antecedentes y fue arrestado luego de tres denuncias en Ituzaingó. El modus operandi consistía en abordar a las víctimas en la calle y escapar rápidamente en moto.

Reportaron tiros cerca del Parque Industrial de Trelew

En el sudeste de Trelew, vecinos informaron sobre disparos en medio de enfrentamientos entre grupos antagónicos vinculados a delitos. La policía aún no ha confirmado el incidente.

SIDE bajo la lupa: nuevos países podrían ser vigilados

El Gobierno argentino considera incluir a Bangladesh y Egipto en la lista de países sospechosos por posibles vínculos con terrorismo y lavado de dinero.

System of a Down llega con todo a la Argentina

System of a Down vuelve a la Argentina tras 10 años con un show en Vélez. Entradas agotadas y un repertorio de más de 30 canciones.

Compartir

spot_img

Popular