viernes 4 septiembre 2026

Un calefactor eléctrico ocasionó un importante incendio domiciliario

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.525,48
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,32%
0,15%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
495
0,20%
Actualizado: 13:51 04/09 | downtack.com

Ocurrió este sábado por la madrugada, cerca de las 4, en una vivienda del barrio 72 Viviendas de Esquel donde tuvo que concurrir Policía y Bomberos Voluntarios debido a un importante incendio domiciliario.

Quienes primero arribaron al lugar fueron los efectivos policiales, quienes al llegar encontraron a la damnificada intentando apagar el fuego. Se trataba de una mujer de 33 años quien vive en el domicilio junto a sus hijos de 1, 5 y 13.

Todos pudieron salir por sus propios medios de la vivienda y sin lesiones, según se indicó; y por lo reconstruido las llamas se originaron a causa de un caloventor de cuarzo instalado en una de las habitaciones de la vivienda.

En un primer momento, policías junto a vecinos intentaron sofocar el incendio con baldes de agua y minutos más tarde arribaron Bomberos, quienes trabajaron en el combate contra las llamas. Si bien el fuego puedo ser controlado y sofocado, las pérdidas materiales fueron importantes.

En cuanto a la familia, a pesar de no haber sufrido heridas o lesiones, recibieron la asistencia de personal de Salud ya que habían inhalado humo. Tras ser evaluados en el Hospital Zonal, recibieron el alta.

Leandro del Villar acaricia el título del Karting del Valle

El piloto de Puerto Madryn ganó la doble fecha del Campeonato en la categoría Varillero Senior y quedó muy cerca del campeonato. En diálogo con Radio 3, el joven repasó sus comienzos, el presente y el apoyo de su equipo y su familia.

Toretta: «Estoy ilusionado y orgulloso de continuar un año más en Gimnasia»

El base destacó la importancia de continuar en el "Mens sana", donde asegura haber crecido tanto dentro como fuera de la cancha.

Colapinto, 9° y 11° en los entrenamientos para el Gran Premio de Italia

El piloto argentino redondeó un viernes positivo en Monza con el nuevo paquete de mejoras de su Alpine. Pierre Gasly, que no salió en la primera práctica, terminó 14° en la segunda, a 0.154 del bonaerense.

Mulero dio nuevos detalles sobre el crimen en Comodoro

El jefe de la Unidad Regional brindó una conferencia de prensa sobre el violento hecho registrado en la noche del jueves en el barrio Pueyrredón.

Compartir

spot_img

Popular