Contacta con Nosotros

Sociedad

Un calefactor eléctrico ocasionó un importante incendio domiciliario

Sucedió en Esquel este sábado por la madrugada. Una vivienda sufrió importantes daños a partir de un incendio originado por un calefactor eléctrico. La familia logró salir ilesa del domicilio.

Publicado

en

Ocurrió este sábado por la madrugada, cerca de las 4, en una vivienda del barrio 72 Viviendas de Esquel donde tuvo que concurrir Policía y Bomberos Voluntarios debido a un importante incendio domiciliario.

Quienes primero arribaron al lugar fueron los efectivos policiales, quienes al llegar encontraron a la damnificada intentando apagar el fuego. Se trataba de una mujer de 33 años quien vive en el domicilio junto a sus hijos de 1, 5 y 13.

Todos pudieron salir por sus propios medios de la vivienda y sin lesiones, según se indicó; y por lo reconstruido las llamas se originaron a causa de un caloventor de cuarzo instalado en una de las habitaciones de la vivienda.

En un primer momento, policías junto a vecinos intentaron sofocar el incendio con baldes de agua y minutos más tarde arribaron Bomberos, quienes trabajaron en el combate contra las llamas. Si bien el fuego puedo ser controlado y sofocado, las pérdidas materiales fueron importantes.

En cuanto a la familia, a pesar de no haber sufrido heridas o lesiones, recibieron la asistencia de personal de Salud ya que habían inhalado humo. Tras ser evaluados en el Hospital Zonal, recibieron el alta.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados