domingo 28 junio 2026

Un camión volcó y originó un incendio en Neuquén

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 00:10 28/06 | downtack.com

El siniestro se registró este sábado por la madrugada, cerca de las 5, en la Ruta Provincial Nº 23 de Neuquén, cuando un camión volcó y se pendió fuego, originando un incendio de vegetación.

Concretamente, el siniestro vial se produjo en una zona conocida como Pampa del Malleo y debieron intervenir dos dotaciones de bomberos para contener las llamas.

El fuego que había comenzado en el rodado se extendió a los pastizales aledaños y afectó una superficie de 1.000 metros cuadrados.

En tanto, respecto a las causas del siniestro, el conductor del camión manifestó que un auto lo pasó a gran velocidad y una piedra impactó en su parabrisas, lo que lo asustó y ocasionó que terminara desbarrancándose y cayendo en una zanja paralela a la calzada.

Por el fuerte impacto la cabina quedó totalmente destruida y el conductor con lesiones de carácter leve.

Fuente: lmneuquen.com

Croacia venció a Ghana y también avanzó en el Mundial

Ahora, tanto los Vatreni como las Estrellas Negras aguardarán la confirmación de sus respectivos rivales para la primera ronda de eliminación directa, donde buscarán continuar su camino hacia el título mundial.

Inglaterra venció a Panamá y avanzó a los 16avos del Mundial

El conjunto canalero quedó eliminado de la Copa del Mundo, mientras que Inglaterra ratificó su candidatura con un rendimiento sólido que le permitió avanzar como líder de su zona.

Robaron en dos chacras del Valle: se llevaron caballos, herramientas y electrodomésticos

En ese contexto, cobra fuerza una de las hipótesis que manejan investigadores y vecinos: que los delincuentes realizarían tareas de vigilancia previa mediante el uso de drones para identificar los movimientos de los propietarios y elegir el momento oportuno para concretar los robos.

Bullrich destacó la “confianza” y la “ética” tras la renuncia de Adorni

Bullrich afirmó que la situación representaba "más que un error" y la calificó como "una omisión ética", al tiempo que sostuvo que "nuestro gobierno tiene la moral como política de Estado".

Compartir

spot_img

Popular