martes 25 agosto 2026

Un ciclista debió ser hospitalizado tras un choque

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,93
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 20:20 25/08 | downtack.com

Personal de la Comisaría Segunda de Trelew intervino este jueves en un «accidente de tránsito con presunto lesionado».

El siniestro se registró cerca de las 20.50, en la intersección de la avenida Rawson y calle Edison, y fue protagonizado por un ciclista de 21 años y un hombre de 47 que manejaba una Ford Ecosport.

MIRÁ TAMBIÉN: Llevaba una planta de marihuana en un carro y se la secuestraron

En ese marco, y por causan aún no esclarecidas, los rodados colisionaron y el joven terminó con un fuerte dolor de espalda y escoriaciones en ambas manos, por lo cual debió ser hospitalizados.

Finalmente, en el caso intervino Fiscalía y dispuso el secuestro preventivo de ambos vehículos y además informaron que la víctima sufrió lesiones de carácter leves.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Encontró cocaína en una mochila que había dejado su expareja

 Un hombre encontró 14,4 gramos de cocaína en una mochila que había quedado en su vivienda en Gaiman y la entregó a la Policía.

Plan Galina: avanza la pavimentación de la avenida Oris de Roa en Trelew

El Gobierno del Chubut avanza con la pavimentación de la avenida Oris de Roa y licitará más de 20 nuevas cuadras en Trelew.

Dos bomberos de Trelew viajan a Venezuela para colaborar tras el terremoto

 Dos bomberos de Trelew viajaron a Venezuela para colaborar en tareas de búsqueda y rescate tras el terremoto.

Torres: “Después de 40 años, estas familias finalmente pueden decir que la casa es suya”

El gobernador Torres encabezó la entrega de escrituras y títulos de propiedad en Trelew, beneficiando a familias que esperaron hasta 40 años.

Compartir

spot_img

Popular