El ciclista Exequiel Torres, protagonista en la disciplina BMX, no participará de los inminentes Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, a raíz de una fractura en su pierna izquierda.
El propio deportista riojano, de 26 años, explicó los motivos de su ausencia en el certamen continental, a través de sus redes sociales.
«Lamentablemente una fractura de mi fémur izquierdo me deja afuera de poder cerrar un año competitivo», expresó el ciclista, que obtuvo la novena posición en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al clasificarse quinto en una de las semifinales.
MIRÁ TAMBIÉN: Habrá un duelo entre argentinos en la ronda inicial del ATP 500 de Tokio
Por último, Torres destacó estar «mucho más tranquilo después del accidente de ayer (por el viernes). Muchas cosas pasan por mi cabeza pero lo único que tengo que pensar es sanar y sentirme bien».
El riojano se clasificó campeón sudamericano en Asunción (Juegos ODESUR) en octubre pasado.
Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 comenzarán este viernes 20 en la capital chilena y se extenderán hasta el 5 de noviembre.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
El Punto Digital #Trelew ofrece un taller Inicial de Canva
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 14, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/XcMub71W9k