Se trata de Fabián Castiglione, quien al dialogar dio detalles sobre el lamentable suceso que le tocó vivir con una concesionaria de Neuquén.
Fabián Castiglione, comerciante de El Bolsón, denunció públicamente que fue víctima de una estafa tras comprar una camioneta 0 kilómetro en la concesionaria Taraborelli de Neuquén.
Según relató a la prensa, la unidad presentó fallas desde el inicio: “Al otro día miro que humeaba la camioneta. Me pareció raro todo”. A pesar de haber pagado la suma de 55.000 dólares al contado, asegura que el vehículo fue entregado con demoras y en mal estado.
MIRÁ TAMBIÉN: Más detalles sobre las docentes que se perdieron y pasaron dos noches en la montaña
Enfatizó que no culpa a Mercedes-Benz como marca, sino a la concesionaria: “No le echo la culpa a Mercedes-Benz, pero la concesionaria que me la vendió tiene que hacerse cargo”. El utilitario fue enviado dos veces a revisión en grúa por fallas críticas como el encendido del sistema de alerta.
Pidió además una solución definitiva: “Yo quiero que se lleven esta y me traigan otra. La misma que sea, o una más grande. Si tengo que pagar la diferencia, la pago, pero con un crédito razonable”. Además, criticó el trato recibido: “El gerente me dijo que me encargue yo, que me tome un taxi hasta Bariloche a buscar la camioneta”.
Para finalizar, el comerciante anunció que recurrirá a instancias legales si no obtiene una respuesta satisfactoria. “Hasta el 10 espero. Si nadie se hace cargo, voy a los derechos del consumidor, abogado, lo que sea”, concluyó Castiglione.