lunes 17 agosto 2026

Un conductor ebrio atropelló a una policía en Ruta 25

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 06:20 17/08 | downtack.com

Una empleada policial debió ser hospitalizada este viernes, luego de ser atropellada durante un operativo de control que se realizaba por la Ruta Nacional Nº 25.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, en el camino que une Dolavon con Gaiman, en el puesto policial 817.

Según confirmó a Radio 3 el jefe de operaciones de la Unidad Regional de Trelew, Jorge Caldero, la sargento fue embestida de forma imprevista por una Fiat Ducato conducida por un hombre de 67 años, oriundo de Dolavon.

Según relató el conductor de la traffic, intentó detenerse en el control policial pero le fallaron los frenos, por lo cual para no chocar con los otros vehículos del lugar se cruzó de carril. Allí fue cuando se llevó por delante a la uniformada.

Como consecuencia del impacto, la efectivo debió se traslada al Hospital de Dolavon y, cerca de las 20, fue dada de alta ya que afortunadamente solo sufrió un golpe, precisó el jefe policial. Cabe mencionar que la mujer es una sargento que presta servicio en la División de Asuntos Rurales de Trelew.

Por último, Calderero detalló que se le realizó el test de alcoholemia al conductor de la traffic y que se constató que circulaba con 0,10 mg/l, por lo que se le secuestró el vehículo y se labraron las acciones correspondientes.

River venció a Argentinos y cortó una racha histórica de derrotas

El Millonario se impuso 2-0 en el Monumental con goles de Gonzalo Montiel y Ángel Correa. El equipo de Coudet consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura y le quitó el invicto a Argentinos Juniors.

Plan Galina | Después de más de 10 años, Esquel renovará un tramo clave de su sistema cloacal

La obra permitirá reemplazar 2.775 metros del actual colector y mejorar la capacidad de la red frente al crecimiento de la ciudad. El proyecto demandará una inversión provincial superior a los $2.400 millones y tendrá un plazo de ejecución de 180 días.

La Policía del Chubut abre un curso para operadores de llamadas de emergencia 

La capacitación comenzará el 17 de agosto y se dictará bajo modalidad sincrónica y asincrónica. La propuesta está destinada a formar operadores para integrar el equipo de atención del 911.

Arsenal goleó al Manchester City y se consagró campeón 

Manchester City intentó reaccionar y tuvo una oportunidad clara con Phil Foden, pero David Raya respondió con seguridad.

Compartir

spot_img

Popular