Un conocido delincuente fue detenido tras ingresar a una vivienda en la calle Viedma. El hombre había saltado un paredón y tenía dos bolsas con objetos preparados para el robo.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallaron los restos quemados de una mujer en Pilar
La policía de Trelew detuvo este jueves por la noche a un conocido delincuente apodado «Monito», luego de sorprenderlo dentro de una vivienda a la que había ingresado con intenciones de robo. El hecho ocurrió alrededor de las 21:46 horas en una casa ubicada sobre calle Viedma, entre Lago Rosario y Lago Puelo, en el barrio INTA.
El Centro de Monitoreo fue quien dio el alerta al advertir que un individuo había estacionado una motocicleta roja de baja cilindrada y luego saltado un paredón de gran altura hacia el interior del domicilio. Inmediatamente, un móvil de la Subcomisaría INTA acudió al lugar y encontró la moto encendida y sin ocupantes.
Tras rodear la vivienda, uno de los efectivos ingresó y escuchó ruidos provenientes del fondo de la casa. Fue en ese momento que el intruso manifestó su intención de entregarse, aunque al llegar más agentes en apoyo, intentó resistirse y tuvo que ser reducido y esposado.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallaron un auto con pedido de captura estacionado en una vivienda
En el lugar se hallaron dos bolsas con electrodomésticos que ya estaban preparadas para ser sustraídas. Más tarde llegó el propietario de la vivienda, quien reconoció como propios los elementos recuperados y aseguró que no notó ningún faltante.
Durante la inspección realizada por Criminalística, se encontró una navaja escondida debajo de un almohadón, la cual el morador indicó que no le pertenecía, además de pisadas con suela de calzado que serán peritadas.
El sujeto quedó detenido en la Comisaría Tercera de Trelew y será sometido a una audiencia de control de detención en las próximas horas.